A partir del mes de julio, la firma de moda nupcial para mujeres Pronovias también vestirá a los hombres de la mano de Carlo Pignatelli con una colección "romántica y sofisticada", trajes contemporáneos con una amplia paleta cromática que va desde los tonos pastel hasta otros colores más intensos.

"La colección de novio para Pronovias es romántica, de aire sofisticado, con un estilo contemporáneo y un atractivo internacional", ha explicado Francesco Pignatelli, director creativo de la casa de moda Carlo Pignatelli este miércoles en nota de prensa.

Esta nueva colección de Carlo Pignatelli, que encarna la tradición de la sastrería italiana, para la casa española de moda nupcial se distribuirá a través de la red de tiendas de ambas marcas, centrándose primero en el mercado europeo y, después, en el estadounidense y el asiático.

Nueva colección de sofisticados trajes para novios.

Pronovias cuenta con un gran potencial de distribución, dado que en muchas de las tiendas multimarca en las que está presente con sus vestidos de novia también tienen ropa de novio (dos de cada tres tiendas en Italia, por ejemplo).

La campaña de ventas comenzará con pedidos de los clientes multimarca a partir de marzo de 2021 en la sala de exposición de Carlo Pignatelli y a través de la red de ventas de la marca, con la colección disponible para su adquisición desde julio.

"Esta asociación con Carlo Pignatelli es el último matrimonio del mundo nupcial. La combinación de la experiencia en sastrería hecha en Italia de Carlo Pignatelli y la artesanía de Pronovias ofrecerá al mercado una nueva y emocionante colección de trajes para novios", ha afirmado en un comunicado Amandine Ohayon, CEO de Pronovias.

[Más información: Las novias gastan más en su vestido tras el coronavirus]

Noticias relacionadas