• 1 de 9

    Terciopelo

    Si estás buscando que case con cualquier ocasión, este vestido fluido de terciopelo en color mostaza: es todo lo que necesitas. Con su diseño midi y su abertura en el área de la espalda la convierte en un basico que no pasa de moda.

    Para las ocasiones más informales se puede combinar con un zapato bajo y, para las más formales, se puede añadir un cinturón grueso a la altura de la cintura -ciñendo la figura- y unos botines que te aportan un poco de altura.

    Este vestido está de manera exclusiva online y puedes conseguirlo, con un jugoso descuento del 50 %, por 19,99 euros.

    Mango
  • 2 de 9

    Paisley

    Con un 50 % de descuento, destaca este vestido corto con el conocido estampado paisley. Este diseño ornamental, con cierto aire oriental, con forma de lágrima curvada está presente en toda la prenda en tonalidades rojizas y azules.

    Con un cuello clásico de camisa, detalles plisados, diseño corto y acampanado con transparencias se posiciona como una prenda perfecta para el entretiempo. Su precio, con la rebaja, es de 19,99 euros.

    Mango
  • 3 de 9

    Diseño corto

    Considerado como un color elegante y clásico, el negro es el color que nunca falla. Más aún en prendas como este vestido corto de cuello elástico con volantes y unas ligeras hombreras, una prenda que ensalza y define la propia figura aportando y quitando volumen de determinadas zonas.

    Este vestido -que está rebajado un 50 % de descuento- ofrece una multitud de opciones. Puedes decantarte por llevarlo de forma oversize, más ligero y perfecto para la temporada más cálida, o puedes combinarlo con medias gruesas, botas altas y un cinturón para las ocasiones más formales del invierno.

    Su precio es de 9,99 euros.

    Mango
  • 4 de 9

    Canalé

    En el tejido estrella de la colección de otoño/invierno, el canalé destaca en este diseño entallado, escote en pico y tirantes finos en una tonalidad rojiza.

    Un vestido de largo midi que potencia la figura de la fémina, con un ligero vuelo se posiciona como la opción perfecta en los días más cálidos o, incluso, con una chaqueta de punto en los días más fríos. Con una rebaja del 40 %, lo puedes conseguir con 17,99 euros.

    Mango
  • 5 de 9

    Floral

    Con un descuento del 50 % se encuentra este vestido fluido y midi con un estampado muy primaveral: el floral. Con cuello redondo, manga corta y detalle de volante en la parte posterior se posiciona como una opción idónea para los días más veraniegos.

    Su precio es de 19,99 euros.

    Mango
  • 6 de 9

    Vestido de punto

    En un tono anaranjado destaca este vestido de punto con mezcla de cashemere y cuello en pico con solapa, clásico de camisas. Además, cuenta con diversas terminaciones en canalé que ajustan la prenda a la propia figura. Es una prenda cómoda de llevar, ya que posee unas ligeras aberturas en los laterales que facilitan el movimiento y, también, tiene una rebaja del 50 %.

    Su precio es de 19,99 euros.

    Mango
  • 7 de 9

    Con volante

    En la tonalidad estrella de la temporada se puede encontrar este vestido de Mango (con un 38 % de descuento). Esta prenda está constituida con un tejido fluido, corto, cuello redondo y manga larga. La parte llamativa de esta vestimenta es el volante, en forma de pico, que tiene en la parte superior de la prenda y en el bajo, aportándole un ligero volumen.

    Su precio es de 15,99 euros.

    Mango
  • 8 de 9

    Clásico

    El vestido negro, un básico de todo armario, se transforma con terminaciones en canalé y un escote redondo en la parte de la espalda. Una prenda entallada, manga larga y cuello redondo que se posiciona como una buena opción para el invierno. Como toque distintivo esta prenda, rebajada un 47 %, tiene un lazo decorativo en el cuello.

    Su precio es de 15,99 euros.

    Mango
  • 9 de 9

    Drapeado

    Con un 33 % descuento se puede encontrar este curioso vestido corto, drapeado con un print floral y manga larga. Una prenda que constituye un outfit formal combinada con una americana negra y unos clásicos zapatos de vestir.

    Su precio rebajado es de 19,99 euros.

    Mango