• 1 de 6

    Paula Echevarría

    La modelo y actriz, Paula Echevarría (43 años), que se encuentra feliz en su sexto mes de embarazo con Miguel Torres (34), apostaba por un estilismo de los más cómodos en tonalidades púrpuras, color estrella de esta temporada.

    El estilismo, como ella misma indicaba, está conformado por un abrigo de pelo en un tono malva de la firma Bershka, al igual que las deportivas. Los pantalones anchos de textura suave y estilos jogger sería de Stradivarius y, por último, el jersey bicolor a rayas -que ya está agotado- de la misma firma de Inditex. El bolso en la misma tonalidad malva sería de la firma Pinkospain y el gorro de H&M.

    @pau_eche
  • 2 de 6

    Mery Turiel

    La influencer (26) que transmitía haber sufrido una caída con el hielo de Madrid, a través de sus stories, había subido el día anterior este look que sigue la línea más sport e invernal. Idóneo para pasear por la nieve a temperaturas bajo cero.

    Para ello, optó por un pantalón de chándal en una tonalidad gris de la firma H&M, una cazadora negra con borreguito de Bershka y un bolso de Saint Laurent, unas zapatillas de caña alta de Vans y, el toque de color, lo aportaba el llamativo gorro rojo. Un look perfecto para llevarlo en los días más informales.



    @meryturiel
  • 3 de 6

    Estos han sido los looks más 'chics' de las 'influencers' en la nieve

    La influencer (33), que daba a conocer -a través de una publicación en su perfil de Instagram- su embarazo junto a su pareja, Raúl Vidal (26), también posaba con un estilismo de lo más chic protagonizado por una camisa con puños, pantalón de pinzas y un top de punto y hombreras de Zara que ya está agotado. Un look muy sencillo que sigue las últimas tendencias y que, por supuesto, ha enamorado a sus seguidores.

    @martacarriedo
  • 4 de 6

    Anna F. Padilla

    La hija de Paz Padilla (51), Anna Ferrer (23) apostaba por un look poco arriesgado, muy en su línea de prendas comfy, pero que ha encantado a sus seguidores. "No podía esperar más a estrenar este conjunto de Goldbergh", escribía en la publicación. Un atuendo bicolor en tonos negros y blancos, que ha conjuntado con unas botas de nieve y un gorro con pompón.

    @annafpadilla
  • 5 de 6

    Anita Matamoros

    "Antes de aborrecer la nieve sigo subiendo fotones", escribía en una de sus últimas publicaciones. Ana Matamoros (20) compartía su estilismo para la nieve protagonizado por un abrigo multicolor de Canadian Classics, pantalones vaqueros y unos botines con suela track.



    @_anitamatamoros
  • 6 de 6

    Cristina Pedroche

    Tras su comentado posado en la nieve, la colaboradora, Cristina Pedroche (32), optaba por abrigarse y decantarse por este conjunto con estampado de manchas -similar al militar- de tonalidades verdes, blancas y negras y un gorro blanco de Puma. Un estilismo ideal para pasear y andar por la nieve junto a su marido, el chef David Muñoz (40).



    @cristinpedroche