• 1 de 10

    Abrigo borreguito

    Desde trench funcionales y parkas todoterreno hasta blazers y kimonos elegantes, las últimas tendencias de abrigos relucen con la etiqueta roja convirtiéndose en las prendas claves de tu estilismo.

    Como, por ejemplo, ocurre con este abrigo efecto borreguito -una de las prendas estrella de la temporada- en una tonalidad anaranjada, con cuello solapa, manga larga, bolsillos y forro interior. Su cierre frontal con botones hace que se adapte a tu figura con facilidad.

    Una prenda muy fácil de combinar; se adapta a la etiqueta que lleves en ese momento. Desde looks clásicos protagonizados por pantalones de estilo traje hasta vaqueros o chándal. Con una rebaja del 30 %, ahora, cuesta 39,99 euros.

    Zara
  • 2 de 10

    Abrigo blanco

    Con la tonalidad propia de la nieve, destaca este abrigo estructurado en lana, cuello solapa, manga larga y bolsillos laterales. Una prenda que, con su patrón, imita a las clásicas blazer pero, gracias a su largo y a su textura peculiar, se convierte en una prenda todoterreno.

    Idónea para acudir a una cita con amigas y perfecta para ir al trabajo. Es muy fácil de combinar gracias a su tonalidad. Puedes encontrarla en Zara -todavía disponible en la mayoría de tallas- con una rebaja del 25 % luciendo en la etiqueta un precio de 49,99 euros.

    Zara
  • 3 de 10

    Vestido denim

    El denim es el tejido que nunca pasa de moda, temporada tras temporada, consigue posicionarse en tu armario y formar parte de tus mejores estilismos. En esta ocasión, se reinventa y adopta la forma de un original vestido, ideal para épocas de entretiempo o para lucirlo, ahora, con unas medias gruesas.

    Esta prenda de cuello redondo y manga larga, con cierre en la espalda con cremallera oculta y mangas imitando al estilo abullonado, posee un 45 % de descuento dejando un precio final de 19,99 euros.

    Zara
  • 4 de 10

    Mono de verano

    Las rebajas de enero se convierten en la gran oportunidad de conseguir prendas para las estaciones más cálidas como la primavera o el verano. Para esa ocasión, este mono con escote cruzado y manga por debajo del codo -con cierre en el lateral con cremallera oculta- y lazada se posiciona como una buena compra gracias a su 45 % de descuento.

    Fácil de combinar con unas botas o unas zapatillas blancas, gracias a su diseño de rayas. Puedes conseguirlo por 15,99 euros.

    Zara
  • 5 de 10

    Sudadera efecto pluma

    Con un 35 % de descuento, destaca esta sudadera corta de cuello redondo y manga larga con efecto pluma. Una tendencia que ha comenzado a destacar en los últimos meses por el aire chic y preppy que posee. Aporta un aire más sofisticado a los estilismos y es muy fácil de combinar con prendas oscuras. Disponible en un color lila, rosado y beige, puede ser tuya por 9,99 euros.

    Zara
  • 6 de 10

    Jeans con rotos

    Es la prenda protagonista en la mayoría de armarios, la más versátil. En esta ocasión, Zara coloca una etiqueta del 35 % de descuento en este pantalón de tiro alto con cinco bolsillos de efecto lavado y rotos a la altura de la rodilla.

    Una prenda que imita el estilo holgado de las prendas masculinas y que aporta un toque más sport y desenfadado, que puedes adquirir por 9,99 euros.

    Zara
  • 7 de 10

    Pantalón de pinzas

    En color negro, con un 45 % de descuento, destaca este pantalón de tiro alto, cintura elástica y pernera ancha. Una prenda ligera, cómoda, y versátil, ya que es perfecta para lucirla en multitud de ocasiones.

    Desde citas informales con una camiseta con estampado fotográfico hasta con una camisa y chaleco; las posibilidades son infinitas y, puede ser tuya, por 19,99 euros.

    Zara
  • 8 de 10

    Falda midi

    Con un 45 % de descuento destaca esta falda de largo midi con bajo asimétrico, detalle con hebilla cuadrada, cierre en espalda con cremallera oculta. Una prenda que posee un ligero brillo que le aporta al outfit elegido un toque sofisticado y elegante, sin llamar en demasía la atención.

    Perfecta para lucirla con camisas blancas o negras, que siguen la misma gama cromática, concediéndole toda la atención a la falda. O, por el contrario, optar por prendas satinadas como la modelo con esa blusa en un tono rojizo. Su precio rebajado es de 15, 99 euros.

    Zara
  • 9 de 10

    Bolso saca

    Con su aire casual y efecto piel destaca este bolso con cuerpo plisado y detalles fruncidos en la parte superior. Un complemento versátil, que destaca por el contraste de color que posee en las asas, y que tiene un 30 % de descuento. Con gran capacidad, cierre en imán y asa ajustable para llevarlo como desees durante el día a día, puede ser tuyo por 12,99 euros.

    Zara
  • 10 de 10

    Botas planas

    Son el calzado estrella de la temporada. Las botas que han protagonizado el street style y los escaparates de las tiendas durante estas semanas, están rebajadas. De estilo botín plano de piel -disponible en una tonalidad más oscura- se posiciona como la compra estrella de las rebajas con un 30 % de descuento.

    Su pequeña altura, su suela track y su elástico en los laterales, la convierten en uno de los calzados más versátiles de lucir. Consíguelas rebajadas por 39,99 euros.

    Zara