¿Eres de las que no te reconoces en el espejo sin color en los labios y compatibilizarlo con el día a día de mascarilla te supone un verdadero quebradero de cabeza? Entonces estás en el artículo perfecto. 

Camaleon Cosmetics ha ideado un bálsamo labial que te permitirá lucir intacto tu pintalabios debajo de la mascarilla.  La firma de productos de belleza ha ideado este artículo con la idea de que este 2021 no tengas que renunciar a llevar los labios pintados. 

Bálsamo: así es como podrás lucir tu pintalabios favorito intacto tras la mascarilla Pexels

Este acondicionador labial se presenta como la solución perfecta para que puedas llevarlos pintados con tu modelo de labial favorito, independientemente de que sea fijo o no. En efecto, con este bálsamo se acabó llevar este artículo de belleza en el bolso para darle color a tus labios tras quitarte la mascarilla. Ahora, debajo de ella reinará el color y tus labios podrán lucir tu tono favorito de manera inalterable a lo largo del día. 

Puedes encontrarlo en formato barra, fácil de transportar y llevar en el bolso, en la mayoría de tiendas especializadas en belleza y su precio es de 6, 95 euros. 

El 'primer' de Camaleon sella el color de manera instantánea. Cocunat

Asimismo, gracias a sus propiedades hidratantes y regeneradoras, puedes decantarte por utilizarlo como acondicionador. Para que así, tus labios luzcan lisos, jugosos y perfectos sin grietas por el frío o por el roce de la mascarilla. 

Método de uso

Su utilización es muy sencilla y, tan solo, requiere de tres rápidos pasos que apenas te llevarán unos minutos. 

En primer lugar, aplica el bálsamo sin color, que utilizado previamente al labial te ayudará a esculpir la forma de tu boca y a mantener el lipstick en su lugar. Suaviza y uniformiza los labios a la vez que ayuda a conseguir un mejor acabado evitando que el color desaparezca por zonas. Con ello, conseguirás fijar el color durante más tiempo. 

Este producto también actúa como acondicionador luchando contra la deshidratación de la zona y evitando la aparición de grietas y pellejitos. De esta forma, se consiguen unos labios firmes, sanos y libres de arrugas, así como hidratados y protegidos de los cambios atmosféricos. 

El bálsamo, además de fijar de el color, nutre los labios Unsplash

Asimismo, contiene vitamina E y escualano, un antioxidante de origen natural que mejora la microcirculación de la piel y ayuda a mantener la propia hidratación. También está constituido por aceite de soja que contribuye al mantenimiento de la barrera natural de la piel y evita la pérdida de agua. 

En segundo lugar, cuando el bálsamo lleve un tiempo aplicado, utiliza tu labial favorito. Si te decantas por uno de larga duración o cobertura total, el efecto será mayor.

Tras aplicarlo, pasa por encima a "toquecitos" un pañuelo de papel para eliminar el sobrante de pigmento y, por último, coloca bien la mascarilla y, ¡a disfrutar!

[Más información: Así es como debes lavarte el rostro para evitar la aparición de futuras imperfecciones]