• 1 de 7

    Botín efecto calcetín

    El naranja, pese a tener su gama cromática vinculada al otoño, cobra relevancia esta temporada más invernal. Este diseño ajustado de calzado cobró protagonismo hace un par de años. Sin embargo, una vez más la moda demuestra ser cíclica y vuelve a catalogar estas botas como tendencia.

    Para esta ocasión, puedes optar por estos botines anaranjados de ante y elástico, con un tacón grueso de cinco centímetros, que puedes encontrar en Mary Paz.

    Los puedes combinar con looks monocromáticos en una tonalidad negra, resaltando el color del calzado, o puedes optar por unos jeans y un jersey en la misma gama cromática creando una combinación clásica.

    Su precio es de 15, 99 euros.

    Mary Paz
  • 2 de 7

    Botas altas

    Las botas altas, a la altura de la rodilla, se han posicionado como una de las opciones de calzado más cómodas para soportar las bajas temperaturas con un toque chic; idóneas para combinar con todo tipo de prendas desde los vestidos hasta los pantalones palazzo.

    Por ejemplo, en Zara, puedes encontrar estas botas altas en una tonalidad oscura con corte de piel elástico, con suela tipo track y cierre mediante cremallera interior.

    Su precio es de 109 euros.

    Zara
  • 3 de 7

    Para fiestas

    El modelo Ava Musgo de la firma Scandal 54 es idóneo para cualquier evento u ocasión especial. Este zapato de ante verde, con el talón abierto y tacón, destaca por su efecto joya en la parte delantera, que le aporta un toque distintivo. Asimismo, gracias a su suela de goma almohadillado de gel se posiciona como un zapato cómodo.

    Su precio es de 179, 90 euros.

    Scandal 54
  • 4 de 7

    Mary Jane

    Estos zapatos de salón, disponibles en Mary Paz, en una tonalidad oscura destaca por su fino tacón, que aportan un toque sofisticado a tu look diario partiendo de la comodidad. Este tipo de calzado suelen combinar a la perfección con faldas midi, aportándole una pequeña altura.

    Su precio es de 19, 49 euros.

    Mary Paz
  • 5 de 7

    Toque militar

    Las botas militares se han posicionado como la tendencia indiscutible de esta temporada que seguirá estando en auge durante los próximos meses. Con su particular toque rústico, han reinventado estilismos creando combinaciones de lo más potentes y particulares; combinando con cualquier tipo de prenda. Este par de la marca Tom Tailor, destacan por su tonalidad blanca.



    Su precio es de 59, 99 euros.

    Tom Tailor
  • 6 de 7

    Clásicos

    En un potente tono fucsia destacan estos zapatos de salón de la firma Gloria Ortiz. Un calzado que, pese a su llamativa tonalidad, resulta muy versátil. Asimismo, destaca con un toque distintivo esa especie de onda que tiene en la parte superior.

    Su precio es de 79, 95 euros.

    Gloria Ortiz
  • 7 de 7

    Punta cuadrada

    Con punta cuadrada, tacón ancho y costuras decorativas destaca este botín de Mango. Un calzado que con su diseño se posiciona como una opción que rompe con la monotonía de los estilismos más clásicos aportándole volumen a través de nuevas formas.

    Su precio es de 49, 99 euros.

    Mango