• 1 de 7

    Chaqueta de punto

    Estas fiestas destacan las chaquetas de pelo, los chalecos o los trajes; prendas reinantes en el mundo de la moda esta temporada que, además, combinan la elegancia con la comodidad.

    Siguiendo esta idea, con cierto aire señorial, destaca en Zara, esta chaqueta efecto pelo de punto con cuello redondo y manga larga. ¿El detalle que la diferencia del resto? Su cierre frontal con botones joyas.

    Una prenda que, además de abrigar, combina a la perfección con pantalones estilo traje y permite lucir pequeños accesorios como colgantes o pendientes con facilidad, gracias a su cuello redondo.

    Su precio es de 29, 95 euros.

    Zara
  • 2 de 7

    Blazer roja

    La blazer, la prenda apta para llevar a la oficina y para tomar algo con las amigas, destaca con su tradicional etiqueta versátil en estas fechas.

    En un potente tono rojizo -color navideño y de la buena suerte- puedes encontrar este modelo de Zara, por 29, 95 euros, que se ciñe a la altura de la cintura potenciando la silueta.

    Esta prenda de cuello y solapa con manga larga, bolsillos frontales y bajo con una abertura muy sutil en la espalda, conjunta de maravilla todo tipo de prendas. Por ejemplo, puedes optar por unos jeans en tonalidad oscura que te permitirá jugar con los contrastes.

    Zara
  • 3 de 7

    Jersey con hombreras

    Las hombreras han vuelto con fuerza este año, la tendencia estrella de hace unas décadas vuelve a colarse en los armarios con fuerza dejando patente transformando el concepto de jersey.

    De punto, cuello redondo, manga larga, hombreras y terminaciones en canalé destaca este jersey verde de Mango (29, 99 euros) que puedes conjuntar con una camisa blanca de cuello que combine con los pantalones estilo slouchy como la modelo y unos sencillos botines como calzado.

    Mango
  • 4 de 7

    Pitillo

    ¿Quién dijo que no se podía lucir un pantalón de cuero en las reuniones familiares? Aportando un toque más informal e, incluso, cañero destaca este pantalón skinny de tiro medio y trabillas con cierre de cremallera y botón de Mango (29, 99 euros).

    Idóneo para combinar con coloridos chalecos, americanas y botines; que le aportan diversidad al estilismo escogido.

    Mango
  • 5 de 7

    Cuello mao

    Las blusas con sus toques románticos, volantes y acabados cobran relevancia con su elegancia en estas fechas; esta con cuello mao -creando unas curiosas ondas- tapeta central y combinación de puños (62 euros) está disponible en Pedro del Hierro.



    Es perfecta para combinarla con unos pantalones de traje oscuros; si lo prefieres, le puedes añadir un chaleco que le aporte vitalidad u optar por lucirla sola con unos pantalones.

    Pedro del Hierro
  • 6 de 7

    Chaquetas

    Para los más frioleros, en Massimo Dutti, se puede encontrar esta americana de cuadros lana y cuello aterciopelado con solapa en pico y cierre cruzado mediante doble botonadura frontal. Idónea para combinar con un jersey clásico y pantalones de pinzas en la misma tonalidad, que cree contraste con esta americana, cuyo precio es 149 euros.

    Massimo Duti
  • 7 de 7

    Sfera

    Con textura y detalle plisado destaca este pantalón de tiro alto y campana de Sfera (9, 99 euros) que no tiene una etiqueta definida. Luce informal y casual con jerséis anchos y, en cambio, se transforma combinado con camisas blancas ceñidas, para jugar con la siluta y reducir cadera o glúteos.

    O, incluso, puedes optar por una camisa con el mismo patrón; creando una especie de mono como la modelo.

    Sfera