• 1 de 6

    Estampado navideño

    Mango que conquistó a su público con su primera colección de mascarillas, agotando todas sus existencias, ha sacado una nueva inspirada en las fechas actuales: Navidad. Donde el rojo, el verde y los Papas Noeles se han convertido en tendencia indiscutible de las últimas semanas de diciembre.

    Este pack de dos mascarillas homologadas -según la normativa CWA 175553:2020- tienen un curioso y llamativo estampado navideño. Uno verde con gorros de Papá Noel y otro más oscuro con dibujos de los dulces más típicos de estas fechas... Permiten un máximo de hasta cinco lavados y su precio es de 9, 99 euros

    Mango
  • 2 de 6

    Copos de nieve

    Si hay algo que caracteriza este periodo invernal es la ilusión de levantarse y ver todo nevado. Mango te trae esos copos de nieve convertidos en mascarilla para que no pierdas esas ganas.

    En esta firma española destacan este pack de dos mascarillas homologadas y reutilizables (permite un máximo de cinco lavados) con estampado de copos de nieve. Unas mascarillas que combinarán de fábula con prendas oscuras que tengan algún adorno de glitter. Su precio es de 9, 99 euros.

    Mango
  • 3 de 6

    Flores

    Menos invernal, destaca este pack especial para aquellos amantes de la primavera. La firma abandona los motivos navideños y teje estos motivos florales que, todo sea dicho, ha sido el estampado indiscutible de este año.

    Tal vez, un poco más primaveral, destaca este pack de mascarillas -que sigue las pautas anteriores de un máximo de cinco lavados- para aquellos que vistan en tonos nudes, sus prendas tengan estos prints o, tal vez, quieran darle un toque más colorido a su atuendo. Su precio es de 9, 99 euros.

    Mango
  • 4 de 6

    Papá Noel

    Si hay un personaje que destaca en este frío diciembre, más aún para los más pequeños de la casa, es Papá Noel con su saca de regalos para aquellos que se han portado bien.

    Siguiendo esta línea, esta mascarilla homologada -que sigue la normativa UNE 0065:2020 por AITEX- tiene un curioso estampado navideño con papás noeles en un fondo verde. Permite hasta 20 lavados y es idónea para lucir en estas fechas navideñas. Su precio es de 9, 99 euros.

    Mango
  • 5 de 6

    Abetos

    Desde hace unos años, se ha convertido en la pieza estrella de la decoración navideña: el abeto. Con sus múltiples adornos y luces destaca esta mascarilla roja que posee un estampado estilo bandana que se adapta a la forma del rostro. Al igual que la anterior, permite un máximo de 20 lavados y su precio es de 9, 99 euros.

    Mango
  • 6 de 6

    Bicolor

    Tranquilo, si no eres muy fanático de la Navidad, pero aún así sigues queriendo lucir una mascarilla con un bonito estampado. Mango ha ideado esta mascarilla bicolor, en tonos negros y blancos, que combinaran perfectamente con el atuendo que hayas elegido para estas fechas o para comenzar el nuevo año. 

    Su precio 9, 99 euros

    Mango