• 1 de 11

    Cattier París

    Para aquellos que les encanta cuidar y mimar su rostro con el objetivo de retrasar al máximo las temidas líneas de expresión, este cofre de cuidado facial antiedad de Cattier París les encantará.

    Este pack vienen equipado con tres productos. Una leche desmaquillante, crema hidratante con una textura ligera, perfecta para no tener la sensación de apelmazamiento y una mascarilla de arcilla rosa (que, además, de nutrir protege contra la luz azul de las pantallas). Es el regalo perfecto para aquellas que están deseando lucir un cutis luminoso y joven.

    Su precio es de 35, 95 euros.

    Cattier
  • 2 de 11

    Apavita

    Para los amantes de las experiencias sensoriales el cofre de Holly Jolly Treats de Apavita es todo lo que están buscando. Este pack de ducha o baño contiene un gel de baño enriquecido con aceites esenciales que limpian e hidratan la piel, una leche corporal inspirada en los principios de la aromaterapia que deja un ligero olor a jazmín y un champú que te nutre, suaviza y aporta vitalidad a tu melena gracias a los aceites esenciales cítricos que posee.



    Su precio es de 19, 90 euros

    Apavita
  • 3 de 11

    Cheerz

    Regala recuerdos con la propuesta de Cheerz que ha creado un regalo de lo más especial con la impresión de 30 a 47 fotografías personalizables preparadas en la emblemática cajita de Cheerz Box decorada con motivos rojos, dorados y craft.

    Es idóneo para rememorar las múltiples vivencias que hayas experimentado para que no caigan en el olvido. Un regalo de lo más personal que, seguro, que le encantará a los afortunados.

    Su precio es a partir de los 15 euros.

    Cheerz
  • 4 de 11

    Camaleon

    Este pack ahorro de la única línea de cosmética creada exclusivamente para prevenir y combatir el acné creado por el roce de la mascarilla, con productos para aplicarte antes de usar la mascarilla y después de llevarla; es un regalo perfecto para aquellos que estén pasando por un mal momento cutáneo y, sobre todo, para aquellas que quieren eliminar estas imperfecciones.

    Su precio es de 36 euros.

    Camaleon
  • 5 de 11

    Maskk

    El regalo estrella del momento: las mascarillas reutilizables de diseño, que les encantará a todas las amantes de la moda. Hay una amplia variedad de estampados o dibujos y son ideales para esta época.

    Su precio individual es de 13, 49 euros.

    Maskk
  • 6 de 11

    Naïve

    El clásico regalo del pack de calcetines, en este caso cinco, con diseños increíbles y de los más calentitos no podían faltar en este listado.

    Su precio ronda los 51 euros

    Naïve
  • 7 de 11

    Rulls

    Para aquellas que quieren presumir de una melena rizada pero no quieren utilizar herramientas de calor, como las tenacillas, este pack mini incluye Moisturizer Curl Cream y el Styling Curl Gel, dos productos para lucir unos rizos de infarto y en el tamaño ideal para que te lo lleves donde quieras; un regalo de lo más económico.

    Su precio es 19, 90 euros

    Rulls
  • 8 de 11

    Utopian Dreamers

    Esta firma de marroquinería española que se produce en el pueblo gaditano de Ubrique, utilizando una piel de calidad inmejorable y con acabados llenos de color, que invitan a soñar y ponen el punto naïf que necesitamos para salir de la rutina. Este tarjetero en tono Cherry es perfecto para el día a día, más ahora donde apenas se lleva dinero en metálico.



    Su precio es de 59 euros.

    Utopian Dreamers
  • 9 de 11

    UO

    ¡Ya no queda nada para que llegue 2021! Comienza tu año con fuerza con estas agendas anuales de UO que siguen el eslogan de: "Planea y déjate llevar", en formato semana vista. Entre todos sus diseños destaca la línea cósmica, llena de estrellas y lunas.



    Su precio es de 22, 50 euros

    UO
  • 10 de 11

    Naïve & Hemper

    La conocido marca de curiosos calcetines (Naïve) colabora con Hemper, una pequeña marca de complementos que utiliza el cáñamo como prinicipal materia prima, para crear este pack de regalo que combina una mochila y tres calcetines cortos de la colección animal.

    Su precio (dependiendo del tamaño de la mochila) oscila entre los 59, 90 euros a los 74, 90 euros.

    Naïve & Hemper
  • 11 de 11

    Llibelle

    Nacida en el Mediterráneo, acaba de ver la luz la nueva colección de agendas de la marca alicantina Llibelle. Este conjunto de exclusivas libretas está diseñado en el minimalismo y la elegancia, llenando de mimo cada detalle.

    En un potente tono rojizo destaca la agenda Mónaco que plasma la esencia de sus calles y ritmos. ¿Lo mejor? ¡Qué puedes personalizarla con tus iniciales!

    Su precio es de 39, 90 euros.

    Llibelle