• 1 de 8

    Gold Mask

    La Gold Mask (2, 10 euros) de la firma de belleza del Mercadona, Deliplus, posee un buscado efecto antiedad, mejora la firmeza del rostro, suavizando las líneas de expresión y arrugas existentes y previniendo su aparición.

    Asimismo, está constituida por células madre vegetales que contribuyen a suavizar la piel y cuenta con partículas de oro capaces de optimizar la distribución de péptidos en la piel, aportando luminosidad y firmeza.

    Mercadona
  • 2 de 8

    De tomate

    La mascarilla facial de tomate (1 euro) de la marca Baroness ayuda a fortalecer la piel. Asimismo, con su uso se estimula que los poros se cierren, se eliminan tóxinas y aumenta la elasticidad del cutis. Este cosmético se aplica y se deja actuar entre 15 y 20 minutos, después se retira y se masajea la zona para que absorba el exceso de producto.

    Baroness
  • 3 de 8

    De moras

    La mascarilla facial de moras (2, 50 euros) The Fruit Company nutre, ilumina e hidrata a la vez mientras combate los efectos de estrés y frena la contaminación en la piel. Además, contiene extractos de frutos rojos que ayuda a tonificar y estimular las pieles fatigadas aportándoles vitalidad y energía.

    The Fruit Company
  • 4 de 8

    Ariel

    Esta mascarilla facial de la princesa Ariel (2, 95 euros) de la firma Mad Beauty aporta una hidratación extra al rostro. Su fórmula a base de pepino, verdolaga, granada y aloe vera aporta frescor al rostro. Además, tiene propiedades antiinflamatorias.

    Mad Beauty
  • 5 de 8

    Hidrata Mask

    La Hidrata Mask (1, 50 euros) de Deliplus (Mercadona) aporta una hidratación profunda y mejora la elasticidad y firmeza de la piel, reforzando la barrera de hidratación con una potente combinación de activos. Está compuesta por ácido hialurónico, que se encuentra de forma natural en nuestra piel, pero un aporte extra favorece la hidratación y la elasticidad.

    Mercadona
  • 6 de 8

    Aloe Vera

    Esta mascarilla facial de aloe vera (1 euro) de IDC Institute refresca e hidrata la piel en profundidad. Formada a partir de aloe vera de origen natural proporcionando propiedades muy beneficiosas para la piel. El aloe vera ayuda a tener una piel más sana y cuidada gracias a sus propiedades calmantes, regeneradoras e hidratantes.

    IDC Institute
  • 7 de 8

    Arcilla

    Esta mascarilla de arcilla (1, 50 euros) de la firma Flor de Mayo está enriquecida con propiedades antiedad e hidratantes que actúan tras su aplicación. Dejarla actuar unos diez minutos y, después, retirar.

    Flor de Mayo
  • 8 de 8

    Antienvejecimiento

    Esta mascarilla de Café Mimi que tiene un precio de 1, 90 euros posee ácido hialurónico y extracto de violeta, aceite de naranja amarga y avellana, entre otros, que ayuda a lucir tu mejor rostro. Aporta elasticidad a la piel produciendo un efecto lifting que elimina los signos de fatiga y mejora los contornos faciales.

    Café Mimi