• 1 de 8

    Stradivarius

    Siguiendo el clásico patrón de una sudadera se encuentra este vestido corto de felpa (12, 79 euros) y manga larga en un tono beige (también esta disponible en color gris y rosa). Una prenda que, dependiendo del calzado, se podría catalogar como formal o informal.

    Asimismo, también combina la tendencia de las mangas abullonadas, acabadas en rib. En la actualidad está prenda presenta una rebaja del 20 %.

    Stradivarius
  • 2 de 8

    Etiqueta 'sport'

    De la misma tienda, destaca este vestido de punto amplio y corto (23, 99 euros). Presenta un cuello alto y mangas largas y solo está disponible en esta tonalidad grisácea.

    Con su bajo de estilo goma, un toque más sport, esta prenda sigue una tendencia más informal, idóneo para llevarlo (con unas medias) en la rutina diaria. Y, también, presenta un 20 % de descuento en su precio.

    Stradivarius
  • 3 de 8

    Zara

    En la nueva colección de Zara, también destaca este tipo de vestidos. En concreto, esta prenda (29, 95 euros) de corte mini con cuello subido y manga larga -acabada en rib- se presenta como una opción perfecta cómoda del día a día.

    Su diseño aporta volumen al área de los hombros y disimula en la zona de la cintura.

    Zara
  • 4 de 8

    Bershka

    Este vestido oversize de manga largay rib (25, 99 euros) de Bershka presenta el típico dibujo de rayas conformado por distintos puntos característico de los jerseys.

    Bershka
  • 5 de 8

    Púrpura

    En una potente tonalidad morada (disponible, también, en color negro) destaca este vestido de cuello y mangas abullonadas (19, 99 euros). Con su sencillo diseño, se posiciona como una prenda muy versátil.

    Idónea para llevar a cualquier tipo de evento; los complementos y los accesorios son los encargados de proporcionarle una etiqueta

    Bershka
  • 6 de 8

    Mango

    En tejido fluido, con un diseño recto, corto y con cuello destaca esta prenda de Mango (12, 99 euros, gracias al descuento del 30 %) que sigue la estructura y diseño de las anteriores.

    Mango
  • 7 de 8

    Versátil

    De punto, diseño jaspeado y corto. Con costura en el hombro caída destaca este vestido de Mango (25, 99 euros) de nueva colección. Una prenda que también está disponible en una tonalidad oscura.

    Mango
  • 8 de 8

    Chic

    De cuello elástico se presenta este diseño (9, 99 euros, gracias a la rebaja del 50%) con una ligera apertura en la espalda. Una prenda idónea para combinar con botines de suela track.

    Mango