• 1 de 9

    Abrigo

    La colección que ha sido diseñada por estudiantes y fabricada por ellos busca posicionarse en el ámbito de la sostenibilidad con prendas como estas. Este abrigo elaborado con mezcla de cachemir y lana merino con doble botonadura y cinturón.

    Su precio es -aproximadamente- de 1444 euros.

    Net- a -porter
  • 2 de 9

    Pantalones anchos de cachemir

    En un intento por ayudar a reducir el desperdicio de textiles, estos pantalones anchos están confeccionados con una tela de cachemir a cuadros que luego están forrados a mano con seda orgánica. Los suaves tonos azul cielo y gris hacen referencia a los tejidos tradicionales escoceses y los paisajes de la obra de Leonardo da Vinci.

    Consigue esta prenda por solo 998 euros.

    Net- a -porter
  • 3 de 9

    Mono cruzado

    Esta prenda cuenta con un hermoso fruncido en la cintura y está diseñada con el objetivo de tener un mayor impacto ambiental. La forma de la prenda se estrecha ligeramente hacia el tobillo: potenciando la silueta de quien lo luce.

    Precio: 998 euros

    Net- a -porter
  • 4 de 9

    Blazer de cachemir

    Este exclusiva prenda está constituida en una tonalidad grisácea y cuenta con un forro de seda orgánica. Este producto está hecho a mano y por lo tanto pequeñas imperfecciones son parte de su belleza.

    Precio: 1221 euros

    Net- a -porter
  • 5 de 9

    Jersey de cuello alto

    Este suéter está tejido en trenza en la parte delantera con un patrón inspirado en los estudios de cortinas y nudos de Da Vinci. Diseñado por estudiantes talentosos emergentes en Italia, está tejido con cachemir de fibra única para que pueda ser rehecho y reciclado después de años de uso.

    Su precio es, aproximadamene, 440 euros.

    Net- a -porter
  • 6 de 9

    Cárdigan

    Esta prenda está constiruida con una tela de una sola fibra que durará años y, también, es más fácil de volver a hacer y reciclar al final de su ciclo de vida.

    Precio: 624 euros

    Net- a -porter
  • 7 de 9

    Camisa plisada

    Hay prendas clásicas en el mundo de la moda y esta camisa de marfil busca constituirse como tal. Está confeccionada con seda orgánica trazable que cuenta con unos elegantes lazos en el área de los puños. Los pliegues, como gran parte de esta colección, están inspirados en los estudios arquitectonicos de Da Vinci.

    Su precio es de 708 euros.

    Net- a -porter
  • 8 de 9

    Blusa de seda orgánica

    En una potente tonalidad naranja se encuentra esta blusa de The Moder Artisan que está inspirada en los estudios de Leonardo da Vinci, al igual que su profundo color óxido. Está constuida con seda orgánica certificada, asimismo, la tela es de de una sola fibra, que es más fácil de volver a hacer y reciclar tras un largo uso.

    Su precio es de 708 euros (aproximadamente)

    Net- a -porter
  • 9 de 9

    'Cullote' de lana merino

    Este modelo diseñado en Italia, se inspira en la forma y la construcción del estudio de Leonardo da Vinci. El artista preparó su estudio con cortinas y son aquellas las que inspiran estos pantalones plisados. Están constituidos por tela de lano merino que ya tenía el estudio y que, por tanto, tiene un impacto ambiental menor.

    Su precio es, aproximadamente, de 775 euros.

    Net- a -porter