• 1 de 10

    Sephora

    Sephora muestra su lado más salvaje con este variado calendario (que incluye tratamientos faciales, maquillaje, accesorios...) con el tradicional formato de 24 sorpresas.

    Precio: 39, 99 euros.

    Sephora
  • 2 de 10

    Sephora y Kusmi Tea

    Disfruta y saborea con todos los sentidos gracias al calendario de adviento ideado por Sephora y la mítica casa Kusmi Tea que crean una experiencia sensorial espectacular. Es el primer calendario de adviento beauty que, además de los más irresistibles caprichos de belleza, ofrece té. En concreto, de la casa Kusmi Tea, marca francesa con más de 150 años de vida.

    Precio: 49, 99 euros

    Sephora
  • 3 de 10

    Biotherm

    La marca especializada en el cuidado de la piel y la cosmética ha seleccionado sus productos más icónicos para celebrar esta Navidad con 24 sorpresas. Con la apertura de cada uno de los días, la piel experimentará una completa rutina de belleza, tanto facial como corporal.

    Precio: 55 euros.

    Biotherm
  • 4 de 10

    Miin

    Este calendario de adviento es el sueño de toda adicta a la cosmética coreana o K-beauty lover. Este año, el calendario está decorado hasta el más mínimo detalle al estilo coreano y, dentro de cada cajoncito, hay escondidas 24 sorpresas entre los productos más elegantes y originales de la marca. ¡Tu piel se verá radiante como nunca en estas fiestas!

    Precio: 89, 95 euros.

    Miin
  • 5 de 10

    Cheerz

    Este calendario de adviento de la marca Cheerz es perfecto para los más golosos, creado en colaboración con Ferrero, decóralo con tu fotografía preferida y conviértelo en un regalo único.

    A partir de los 26, 90 euros

    Cheerz
  • 6 de 10

    Charlotte Tilbury

    Se presenta como el calendario de adviento más divino de Charlotte Tilbury hasta la fecha. Sumérgete en el mundo mágico del maquillaje e innovaciones en el  cuidado de la piel. Doce iconos del maquillaje y el tratamiento de la piel en tamaño normal y de viaje que ofrecen un look navideño dentro de un radiante cofre lleno de maravillas de la belleza.

    Precio: 185 euros.

    Charlotte Tilbury
  • 7 de 10

    Acqua di Parma

    En Acqua di Parma este año transforman su icónico packanging con esta preciosa caja amarilla plegable. Venticuatro sorpresas que te permitirán sumergirte en algunas de sus fragancias más deliciosas. 

    Precio: 400 €.

    Acqua di Parma
  • 8 de 10

    Birchbox

    Un año más, Birchbox ha creado este enorme calendario de adviento en un tono burdeos en el que podrás encontrar una selección única de cosméticos conocidas MAC, Isdin, L’Occitane, Essie…

    Precio: 105 €

    Birchbox
  • 9 de 10

    The body shop

    Es uno de los más esperados del año. Disponible en tres formatos y tamaños. Este es el más grande, el ultimate, cargado de 25 productos (algunos en tamaño normal) que han sido desde los top ventas a los clásicos o novedades para esta Navidad. Artículos enfocados al cuidado facial, baño, cuidado corporal, maquillaje...

    Además, por cada calendario de adviento que compres, la marca dona un regalo a las mujeres, victimas de violencia de género, atendidas por el programa de Cruz Roja.

    Precio: 149 euros.

    The body shop
  • 10 de 10

    Kiehl's

    Este año la firma de belleza ha ideado un calendario centrado en los cuidados de la piel para estimular su regeneración y cuidado. Además, tiene un packaging de lo más navideño. ¡No esperes más para disfrutarlo!



    Precio: 89 euros

    Kiehl's