• 1 de 8

    Boina

    Disponible en cinco tonalidades, dispares entre sí (naranja, rosa, camel, negro y gris) se encuentra esta boina de Zara. Idónea para dar a tus estilismos más otoñales e invernales un delicado toque parisino.

    Precio: 15, 95 euros

    Zara
  • 2 de 8

    Portalabiales

    Mango sorprende con este accesorio cuya función es la de transportar los pintalabios de una manera cómoda. Con este complemento se acabó buscar a tientas en el bolso y en los bolsillos. Está disponible en esta tonalidad negra y con estampado dorado o blanco.

    Precio: 5, 99 euros.

    Mango
  • 3 de 8

    Pañuelo

    La firma de Ortega, Zara, ha sacado una colección especial centrada en los signos del horóscopo. De esta forma, puedes encontrar este pañuelo confeccionado en seda centrado en el signo de Virgo. Ideal para lucir a modo de cinturón, atado en el bolso o para un look de lo más veraniego atado a la melena.

    Precio: 19, 95 euros.

    Zara
  • 4 de 8

    Auriculares

    Mientras la firma de Andic reinventa el concepto de auriculares inalámbricos con esta cadena dorada de acero inoxidable. Perfecto para tus outfits más sport sino sabes donde guardar los auriculares.

    Precio: 15, 99 euros.

    Mango
  • 5 de 8

    Bufanda

    Esta bufanda, con capuchada acolchada y ajustable con cordones combinados a contraste, te salvará de un apuro si te has olvidado el paraguas o hace mucho viento. Disponible en una tonalidad negra en Zara.

    Precio: 22, 95 euros

    Zara
  • 6 de 8

    Diademas

    Al fiel estilo de Blair Waldorf, esta diadema de Mango se posiciona como el gran accesorio capilar en todos tus atuendos. Con un estampado que combina con todas las tonalidades estrella de esta temporada.

    Precio: 15, 99 euros.

    Mango
  • 7 de 8

    Pendientes

    Estos pendientes largos de Zara con forma de eslabones serán el encargado de dar ese toque glamuroso a tus estilismos. Su cierre de tuerca cuenta con un cadena más fina de eslabones que le aporta ese rasgo distintitvo.

    Precio: 9, 95 euros.

    Zara
  • 8 de 8

    Accesorios capilares

    En Mango, con un 50% de descuento, encontrarás este pack de tres pasadores en tono dorado que combina perlas: perfectos para los looks más classy y, también, para los más navideños.

    Precio: 6, 50 euros.

    Mango