• 1 de 10

    'Goutte de ciel'

    Bajo un azul celeste, el cielo invita a ser contemplado sin pausa. Se transforma, con su esencia fugaz e impalpable, en objeto de deseos y metas. Boucheron buscó y estudió un camino para captar, de manera perenne, esa infinita paleta de azules. Oro blanco, cristal de roca, diamantes constituyen este delicado y extraordinario talismán que se convierte en tu pequeña pieza de cielo particular.

    Boucheron
  • 2 de 10

    'En passant'

    Una nube vuela por el cielo. Su forma se extiende y se transforma a la medida que avanza. No tiene una forma real, definida. Sin embargo, Boucheron con maestría atrapa el concepto y, con un impecable estilo contemporáneo, le otorga una delicada y brillante figura: dos pendientes asimétricos que rodean el lóbulo, por delante y por detrás, con un halo de diamantes, oro blanco y cristal de roca esmerilado.

    Boucheron
  • 3 de 10

    Movimiento

    De la misma manera, Boucheron transmite la sensación de tocar las nubes con un delicado anillo de diamantes. Mientras, el collar juega con los contrastes. Cascadas de cuentas de cristal esmeriladas toman formas alargadas que disminuyen gradualmente de tamaño.

    Boucheron
  • 4 de 10

    'Fenêtre sur ciel'

    James Turell pintó Open Sky en Naoshima. En su obra plasmaba el cielo en una ventana. La firma toma ese concepto en este collar realizado en malla de titanio, fluido como la tela, que forma un rectángulo perfecto cuando se usa. Queda patente una visión celestial que se ilumina en un profundo tono azul ultramarino a través del oro blanco, el titanio, el nácar, el cristal de roca y las tanzanitas.

    Boucheron
  • 5 de 10

    'Bleu infini'

    Inspirados en la observación de una gota de lluvia que se alarga gradualmente hasta que desaparece, estos pendientes están formados por dos aguamarinas de casi 70 quilates cada una. Están suspendidas del oro blanco pavé de diamantes de una talla pera ultra fina excepcionalmente rara.

    Boucheron
  • 6 de 10

    El anillo

    Por su parte, el anillo está adornado con una aguamarina en cabujón de casi 32 quilates que abarca dos falanges y está sostenida por una montura de diamantes.

    Boucheron
  • 7 de 10

    'Outte de silence'

    Con esta pieza, la Maison Boucheron reiventa su icónica Serpent Bohème en forma de collar en oro blanco, nácar y diamantes, que se puede usar de tres maneras diferentes como collar largo, collar de dos vueltas o corto.

    La versatilidad de Boucheron se lleva a nuevas cotas con el elegante par de pendientes, que ofrecen una variedad de estilismos, que pueden ir acompañados de este delicado anillo.

    Boucheron
  • 8 de 10

    'Murmuration'

    Una murmuración es una gran bandada de pájaros arremolidándose, volando en el cielo. Este delicado pendiente largo y asimétrico en oro blanco y diamantes acerca el canto de las aves al oído.

    Boucheron
  • 9 de 10

    'Miroirs infinis'

    Estas espectaculares piezas captan el espacio cristalino donde se encuentra, por ejemplo, un diamante de talla esmeralda. Esta deslumbrante pieza se ve reforzada por una borla de estilo Art Deco de diamantes. 

    Algunas de estas piezas, exhiben un diamante talla pera o esmeralda de excepcional pureza y más de cinco quilates en un cuerpo de jade blanco.

    Boucheron
  • 10 de 10

    'Perles de plume'

    Iluminado por una multitud de perlas, este collar con un signo de interrogación creado por Boucheron adquiere una nueva dimensión, más femenina y contemporánea. 

    En una versión extra grande, la pluma de pavo real resplandece entre más de 100 quilates de perlas Akoya salpicada de diamantes talla redonda y baguette.

    Boucheron