• 1 de 6

    Capa

    Bajo el frío otoñal y la prematura llegada del invierno en apenas unas semanas, esta capa, con cuello camisero en una tonalidad grisácea y abertura para los brazos, se posiciona como la prenda encargada de dar un toque glamuroso y chic a tus estilismos.

    Asimismo, Pedro del Hierro ha colocado sobre su precio un 40 % de descuento y, ahora, puede ser tuya por 173 euros. La capa se convertirá de esta manera en tu prenda estrella de tus looks más arreglados.

    Pedro del Hierro
  • 2 de 6

    Abrigo

    Este abrigo de cuello y solapa con manga larga. Bolsillos delanteros de vivo. Cierre frontal con cinturón combinado a tono. Está disponible con un 30 % de descuento en su precio, pasando a costar de 272 euros. Una prenda clásica y sencilla que aportará a tus estilismos un toque formal.

    Pedro del Hierro
  • 3 de 6

    Pantalón 'cullote'

    Parecía que la llegada del frío acabaría con la tendencia de los pantalones estilo cullote, sin embargo, lucen más que antes gracias a su tejido grueso que no deja escapar el calor. En esta gama, destaca este pantalón cullote -que define la figura- de punto roma con cierre delantero y detalle de botón. Al igual que la prenda anterior, también posee un 30 % de descuento, llegando a costar 90 euros.

    Pedro del Hierro
  • 4 de 6

    Jersey de rayas

    Los jerseys, como cada arranque de la temporada de otoño-invierno, se posicionan como la gran estrella de tu armario o ropero. Esta prenda, con sus clásicas rayas horizontales en otra tonalidad, destaca en tus diferentes estilismos. Es una prenda casual y muy versátil que sienta de maravilla en tus atuendos formales y casuales. Su precio es de 44 euros, gracias a una rebaja del 51 % de descuento.

    Pedro del Hierro
  • 5 de 6

    Top de encaje

    Este top de manga corta de encaje, con un cruzado delantero que está ceñido a la altura de la cintura y posee un delicado escote en pico; también, se encuentra rebajado. Con un 51 % de descuento, su precio queda en 39 euros y está disponible en la mayoría de tallas. Se posiciona así como una prenda delicada que destacará en los looks más navideños.

    Pedro del Hierro
  • 6 de 6

    Americana

    Esta blazer en fantasía de pata de gallo (un estampado que está ganando muchos adeptos en el street style), cruzada y entallada con cinturón, bolsillos de cartera y detalle de botones en la manga; es todo lo que andabas buscando para tus estilismos de entretiempo. Ahora mismo, se encuentra rebajada a un 40 % y su precio oscila alrededor de los 137 euros. Una prenda muy versátil para llevar con monos, vestidos o, simplemente, unos jeans dándole un toque más desenfadado.

    Pedro del Hierro