• 1 de 7

    Pantalón de traje

    En una intensa tonalidad negra y tiro alto, este pantalón de estilo traje confeccionado 100% en lana (69, 95 euros); es todo lo que buscas. El detalle de pinzas en la zona delantera reduce y estiliza la cadera, gracias a la caída de la prenda, lo que provoca que siente de maravilla a todos los cuerpos.

    Una vestimenta perfecta para acudir a la oficina, combinándolo con un jersey o una camisa, e idóneo para los looks más informales conjuntándolo con una camiseta de colores y mensajes. Es una edición limitada…¡aprovecha y no te quedes sin este pantalón!

    El Español
  • 2 de 7

    Camisa corbata

    Con un corte y diseño masculino se presenta esta camisa con corbata de edición limitada (49, 95 euros) que busca crear sensación en todos tus outfits. Eso sí, no es una prenda de mangas sisa y ya está, uno de sus mejores detalles se encuentra en la espalda en forma de trabilla, ajustable con una hebilla metálica para que puedas estilizarla más o menos. Combinable con pantalones de traje, jeans y faldas.

    El Español
  • 3 de 7

    Chaleco de rayas

    Es la prenda estrella de la temporada. El concepto de chaleco se reinventa en esta colección. Con escote en pico y manga sisa esta prenda (49, 95 euros) apuesta por un estilo gentleman. Bolsillos delanteros y, asimismo, con una trabilla ajustable para que lo luzcas siguiendo tu estilo. Con un diseño más formal es apto con outfits más formales.

    El Español
  • 4 de 7

    De puntos y rombos

    Esta prenda de edición limitada está arrasando en Zara. Apenas quedan unas tallas disponibles. En tonalidades grises y granates -acorde con las tendencias de esta temporada- este chaleco (29, 95 euros) confeccionado con mezcla de lanas y espalda lisa, es una maravilla.

    Puedes optar por llevarlo como la modelo, combinándolo con una falda de tiro alto y camisa, consiguiendo un look más llamativo o puedes decantarte por conjuntarlo con prendas monocromáticas para que las tonalidades de la prenda destaquen. 

    El Español
  • 5 de 7

    Zara renueva su colección: así son las prendas todoterreno que no vas a querer quitarte

    Este vestido (89, 95 euros), de corte midi y cuello solapa, destaca por su detalle en forma de corbata. Pinzas en la cintura, que definen la propia silueta. Esta prenda combina el concepto de falda midi con el concepto de camisa. Dos prendas unidas que crean un estilismo increíble. Idóneo para ocasiones más formales. Una vestimenta, además, que se está agotando rápidamente.

    El Español
  • 6 de 7

    Vestido lana bicolor

    Siempre hay una prenda que se aleja del concepto de la propia colección. En este caso, es esta. Este vestido confeccionado (89,95 euros) con tejido en mezcla de lana y escote recto con hombros descubiertos y bajo con abertura en delantero. Tejido combinado a contraste. Una prenda de lo más elegante que conquistará tu armario.

    El Español
  • 7 de 7

    Falda de punto

    De corte midi y cintura elástica, que se adecúa a cualquier cintura, y bajo acabado en envasé; esta falda (29, 95 euros) se convierte en la prenda básica que cualquier armario debería tener. Una prenda recurso para combinar con blusas y camisetas, cuya etiqueta queda definida por el look completo.

    El Español