• 1 de 11

    Kin Cosmetics

    La marca de cosmética Kin Cosmetic ha creado una edición solidaria, teñidos de rosa, de sus productos más vendidos: Kinstyle Potion Cream (14 euros) y Kinststyle Cream (14 euros). Por la venta de cada producto, la marca se compromete a destinar el 10% de sus beneficios a la Asociación española contra el cáncer (AECC) con lo que busca apoyar a las mujeres que padecen esta enfermedad.

    Kin cosmetics
  • 2 de 11

    Polo Club

    Esta firma textil ha lanzado una colección cápsula con este motivo bajo el nombre #MyselfAgain. La marca destinará todos sus beneficios a la Fundación ‘Cris contra el Cáncer’ que investiga el tratamiento de esta enfermedad. La colección, teñida de rosa, está constituida por 30 prendas y está ideada para hombres y mujeres.

    Polo Club
  • 3 de 11

    Rails

    Por tercer año consecutivo, la firma se une a la organización Susan G. Komen para apoyar en la lucha contra el cáncer de mama. Para esta ocasión la firma presenta live Pink, una colección cápsula constituida por una sudadera y un pantalón de chándal con un precio de 139 euros. Por cada venta, la firma donará sus ganancias totales a la investigación de este tipo de cáncer.

    Rails
  • 4 de 11

    Ônne

    La firma española Ônne se une a esta causa solidaria para dar mayor visibilidad a la importancia de realizarse revisiones médicas para conseguir una detención temprana. Asimismo, la firma textil ha creado muñequera rosa solidaria cuyos beneficios irán destinados en su totalidad a la AECC. Este accesorio (9, 99 euros) estará a la venta hasta agotarse las existencias.

    Ônne
  • 5 de 11

    Leandra

    Bajo el #Súmatealrosa, Leandra -la marca española de complementos- ha sacado una colección de bolsos en tonalidad rosas por este día tan especial. Por la venta de cada completo, destinará un 20% de sus ganancias a la lucha contra el cáncer de mama. Entre estos productos destacan la mini bandolera de piel (89 euros) y su característico bucket rosa (270 euros).

    Leandra
  • 6 de 11

    Abbacino

    Con motivo del mes de prevención, sensibilización y lucha contra el cáncer de mama. Abbacino se suma a esta campaña y vuelve a apoyar a la AECC. En esta ocasión, la firma destinará tres euros por cada mascarilla benéfica vendida a través de la web y en las delegación de la AECC.

    Abbacino
  • 7 de 11

    Lola Casademunt

    La firma textil lanza su compromiso de apoyo a la causa y crea dos modelos de mascarillas solidarias exclusivas, cuya parte de la recaudación destinará a asociaciones especializadas.

    Lola Casademunt
  • 8 de 11

    Gioseppo Woman

    La firma de calzado, con motivo del Día Mundial contral el Cáncer de Mamá, se una a FECMA (Federación española de cáncer de mama) para apoyar la excelente labor que realizan. La firma donará el 1% de los beneficios obtenidos durante toda la temporda FW20 por la venta de estas zapatillas.

    Gioseppo Woman
  • 9 de 11

    Alma Secret

    La empresa creada por Rocío L.Cuesta donará el 5% de los beneficios obtenidos por las ventas de su aceite de rosa mosqueta, un producto regenerador,  a la Asociación contra el cáncer de Librilla.

    Alma Secret
  • 10 de 11

    RevitaLash

    Asimismo, la marca contribuye, con su edición limitada de Revitalash Advenced, con numerosas asociaciones para la investigación y concienciación sobre el cáncer de mamá. Donando un 10% del PVP a diversas causas benéficas

    RevitaLash
  • 11 de 11

    Phergal Laboratorios

    En Phergal Laboratorios también se tiñen de rosa para sumarse a lucha del Cáncer de mama junto a la Fundación Stanpa, destinando una parte de sus productos con los que las mujeres que participan en los talleres puedan sacar su mejor versión y afrontar la enfermedad desde otro punto de vista.

    Phergal Laboratorios