• 1 de 9

    Plisada

    En una potente tonalidad púrpura y con un llamativo efecto abanico destaca esta falda con cintura elástica de corte irregular.  Es de Zara, cuesta 29, 95 euros, y le aportará dinamismo y potencia a todos tus estilismos.

    Zara
  • 2 de 9

    Geométrico

    Con un tejido fluido y diseño acampanado destaca esta falda de corte midi de Mango (39, 99 euros) con un estampado geométrico (en tonalidades azules, rojas y negras). Perfecta para cualquier ocasión. Puedes combinarla con jerseys o camisetas blancas o negras, para cederle protagonismo, o crear un conjunto con un parte de arriba de las mismas tonalidades.

    Mango
  • 3 de 9

    Efecto piel

    De tiro alto y con un bajo acabado en envasé, destaca esta falda de Zara (25, 95 euros) en tonalidad negra de efecto cuero, con cierre frontal con botones metálicos a presión (¡y bolsillos!), que le aportan un toque más cañero. Puedes lucirla como la modelo: un look monocromático y unas botas de diseño animal print o combinarla con prendas coloridas.

    Zara
  • 4 de 9

    Con lazada

    En una tonalidad beige y ajustada a la propia silueta, llama la atención esta prenda. De Mango (29, 99 euros). Marca la figura, sin dejar de ser una falda fluida.

    Mango
  • 5 de 9

    Corte 'sport'

    ¿Falda midi con corte y estilo sport? Sí, Zara reinventa el concepto de falda con esta prenda de tiro alto (29,95 euros) con un suave detalle de nudo en la parte delantera, que se transforma en una abertura que le aporta a la prenda dinamismo. Puedes llevarla, como la modelo, con un top encima del jersey.

    Zara
  • 6 de 9

    Tul

    Con un bajo semiacampanado y tejido de tul (con forro interior) destaca esta falda de Mango (39, 99 euros) con fruncido elástico en la cintura. Una prenda idónea para lucir en ocasiones especiales.

    Mango
  • 7 de 9

    'Prints'

    Los estampados nunca faltan en el armario y, en esta ocasión, esta falda con print de flores de Zara (39, 95 euros) de tiro alto y elástico en la espalda lo representa. Una prenda con caída y un suave volante en la parte del bajo.

    Zara
  • 8 de 9

    Con cinturón

    Con un diseño plisado y acampanado llama la atención esta falda en tonalidad gris de Mango (39, 99 euros) con trabillas y un cinturón ajustable a la altura de la cintura.

    Mango
  • 9 de 9

    'Denim'

    De tiro medio y tejido denim se encuentra esta falda denim de Zara (25, 95 euros) con bolsillos y efecto lavado. ¿Lo mejor? La abertura en la parte delantera que combina con cremallera y botón.

    Zara