• 1 de 9

    Las bases de su bisutería

    Mango se reinterpreta. Amplía su mercado y su público con una pequeña colección de joyas. Adopta el concepto de charms (pequeños objetos personalizables que se incluyen en collares, pulseras y pendientes) para crear un pequeño abanico de bisutería al gusto del consumidor.

    De hecho, en esto consiste su nuevo repertorio: en una amplia variedad de accesorios personalizables de añadir o quitar. Siguiendo este planteamiento, destacan los pendientes de oro (12,99 euros) y el collar cadena (12, 99 euros). Dos accesorios que se pueden llevar solos o con algún accesorio.

    El Español
  • 2 de 9

    Cristal

    Este abalorio de cristal está bañado en oro de 24k. Lo puedes llevar en pendientes o colgantes, separado o junto a otros accesorios. Esta pequeña piedra tiene un sútil detalle dorado que focaliza  y llama la atención. Se puede llevar en todo tipo de looks, desde lo más formales hasta los más cotidianos. ¿Su precio? 12 99 euros.

    El Español
  • 3 de 9

    Piedras semipreciosas

    Este adorno de piedra semipreciosa (disponible también en una imitación del cuarzo rosa) está bañada en oro de 24k. Al igual que el anterior charms, su precio es de 12, 99 euros. Y sí, se puede combinar con el resto de accesorios para crear y personalizar tu collar desde el minuto uno.

    El Español
  • 4 de 9

    Perlas

    Más allá de los accesorios ponibles, destacan estos pendientes combinados con cierre de clip que imita a las perlas. Tonalidades doradas y plateadas perfectas para tus looks más formales. Pueden ser tuyos por 9, 99 euros.

    El Español
  • 5 de 9

    Anillos

    Del mismo modo, Mango también se anima con los anillos. Este es un pack de dos y destaca su diseño cuadrado y dorado (12, 99 euros). La zona central de estos abalorios está constituida por una pequeña piedra: una que imita un mármol gris y el otro rosa. Este último, además, presenta una pequeña fila alrededor de pequeñas piedras brillantes. Ideal para aquellos que les gusta un aspecto más robusto.

    El Español
  • 6 de 9

    Cristales

    Con un diseño más pulcro y fino, se encuentra este set de anillos (12, 99 euros) que combina el color dorado con pequeños cristales incrustados. A diferencia de los anteriores, no tienen un diseño cuadrado; son circulares. Incluso, uno de ellos tiene pequeñas hendiduras en el aro que le aportan un toque más particular y más fino.

    El Español
  • 7 de 9

    Efecto cuero

    Con un curioso y llamativo efecto acolchado destaca estos pendientes con forma de aro (15, 99 euros). Unos pendientes que se suman a una de las grandes tendencias textiles de prendas de cuero, que están triunfando sobre las pasarelas y el street style.

    El Español
  • 8 de 9

    Geométrico

    Estos pendientes largos en tonalidad dorada combinados con una pequeña pieza en color negro (15, 99 euros) tienen un diseño muy llamativo y vistoso. Idóneos para aportar un toque distintivo a estilismos monocromáticos en tonos neutros como el negro. Elaborados para lucirlos en momentos puntuales por su toque chic.

    El Español
  • 9 de 9

    Combinación

    Estos pendientes están bañados en oro de 24k y combinan tres aros pequeños (uno con relieve) a la misma altura. Son sutiles y ligeros, se posicionan como los pendientes claves de tu día a día.

    Quedan de maravilla en outfits informales o para llevarlos en ocasiones más importantes. Son una pieza todoterreno. ¿Su precio? Cuesta 25, 99 euros.

    El Español