• 1 de 8

    Vistoso

    Da un toque de color a tus outfits de la temporada otoño-invierno con este abrigo oversize en una tonalidad rosa tiza de Zara (109 euros). Una prenda con cuello solapa, bolsillos delanteros, bajo con una pequeña apertura en la espalda que ofrece una mayor comodidad y con un característico cierre frontal cruzado con botones.

    Zara
  • 2 de 8

    Clásico

    Con un diseño clásico, que no admite renovaciones, destaca este abrigo con lana de la firma estrella de Inditex, Zara (69, 95 euros) en un tono tostado, también disponible en tono negro. Una prenda confeccionada con tejido en mezcla de lana con hombros marcados, que ayuda a estilizar la figura, bolsillos delanteros y cierre frontal con un botón.

    Zara
  • 3 de 8

    Dos en uno

    En Mango, puedes encontrar este abrigo (79,99 euros) con capucha de pelo. Se caracteriza por su diseño corto y recto. Elaborado con lana lo que le aporta textura. Con forro interior y cierre de cremallera en la parte delantera, idónea para las estaciones más frías. Lo que le aporta un toque distintivo es su capucha de pelo extraíble, que lo convierte en una prenda versátil.

    Mango
  • 4 de 8

    Amarillo

    Este abrigo elaborado con textura en una tonalidad amarilla pastel (disponible también en azul claro) es de Bershka y tiene un precio de 45,99 euros. Este sobretodo de estilo oversize, tendencia de los años 70, con solapas y cierre con botón central. Perfecto para aportar un toque cálido a tus estilismos más invernales.

    Bershka
  • 5 de 8

    Borreguito

    En Stradivarius puedes encontrar este abrigo de cuadros de estilo borreguito (49, 99 euros). Una prenda con cuello de borreguito que contrasta con el estampado de la prenda, que aporta un toque desenfadado y casual a tus estilismos. También, está disponible en varios tonalidades.

    Stradivarius
  • 6 de 8

    Bicolor

    Esta cazadora combina en color crudo la piel sintética y tejido denim, aportándole un toque bicolor. Cuello camisero, corte recto y cuatro bolsillos de parche en el pecho y las caderas. Cierre con cinco botones dorados. Es de Maje Paris (295 euros) y es perfecta para todos tus looks informales de otoño.

    Maje Paris
  • 7 de 8

    Blanco

    Un clásico de la temporada otoño-invierno: el tejido efecto borreguito. En un potente tono blanco roto, con solapas con muescas y abertura posterior en el bajo. Botones con efecto carey, es decir, una mezcla de los tonos clásicos creando un diseño abstracto. Es de Mango y su precio es de 99, 99 euros.

    Mango
  • 8 de 8

    Corto

    Este modelo es idóneo para aquellas a las que no le gusta llevar abrigos largos. Con pelo corto y en una tonalidad oscura, cuello solapa y mangas largas se encuentra esta prenda de Pull and Bear (29, 99 euros). Una prenda oversize muy versátil pues combina con todos tus posibles atuendos desde el outfit más elegante hasta el más sport.

    Pull and Bear