• 1 de 8

    Estilo 'lady'

    Con un tono rosado y unas llamativas solapas blancas, que evoca al estilo lady de hace décadas, se halla este jersey (25, 95 euros). Perfecto para el entretiempo y para reuniones de carácter más formal. 

    En la imagen: Jersey con cuello solapa combinada a contraste en popelín con volantes. Cierre en espalda con botón que deja una delicada abertura. 

    Zara
  • 2 de 8

    'Cropped'

    Un clásico, un básico que nunca puede falta en el interior del armario. Una prenda (22, 95 euros) que se adapta al frío y adquiere un nuevo largo a la altura del ombligo, convirtiéndose así en la prenda idónea del entretiempo junto a sus mangas largas.

    En la imagen: En un tono azul bebé (disponible también en tonalidad blanca) se encuentra este  jersey de punto fino y cuello redondo.

    Zara
  • 3 de 8

    Atípico

    Este inusual jersey (25, 95 euros) conquista por la mezcla de sus diseños: lazadas, media capa, cuerpo corto, volantes… Una prenda, que pese a su apariencia recargada, es perfecta para todo tipo de ocasiones, para lucir con jeans o con faldas midi.

    En la imagen: En los clásicos colores del blanco y el negro está conformada esta prenda con volantes y manga larga, con detalles de acabados con lazos y tejido perforado.

    Zara
  • 4 de 8

    Volantes

    No solo hay jerséis en el otoño. Las blusas ligeras (25, 95 euros) también están presentes en el entretiempo. Alejándose de los tonos apagados, resalta con una tonalidad viva esta prenda con volantes y mangas abullonadas. Un top que desearás lucir en ocasiones importantes, por su diseño.

    En la imagen: Esta blusa destaca por la multitud de volantes amarillos, creando una especie de cadenas, que contrarresta con las mangas lisas y sutilmente acampanadas.

    Zara
  • 5 de 8

    Estampado

    En un llamativo tono verde menta resalta en la colección este jersey de lana fina (29, 95 euros). Curioso y llamativo. Una prenda que no se olvida, que causa reacción, gracias a los bordados primaverales que posee.

    En la imagen: Este jersey cropped está confeccionado con tejido en mezcla de lana. Se caracteriza por el cuello alto y por el detalle de bordados que crean contraste.

    Zara
  • 6 de 8

    Transparencias

    Sin forma y con caída se encuentra esta prenda blanca (25, 95 euros) que combina los lazos y los volantes. Lo llamativo en el dibujo que presenta en la parte superior del cuerpo, simulando las transparencias. Tendencia indiscutible de la temporada pasada que se reinventa.

    En la imagen: Jersey de cuello subido y manga larga. Acabados con volantes y lazos combinados a contraste. Detalle de tejido perforado.

    Zara
  • 7 de 8

    Sin mangas

    Las prendas sin mangas, que ya triunfaron en el verano, continúan con fuerza en el catálogo de las estaciones más frías. Una prenda idónea (19, 95 euros) para el entretiempo, perfecta para combinar con americanas o chaquetas vaqueras.

    En la imagen: En un tono rosado oscuro se encuentra este jersey con el cuello subido con manga de sisa que potencia los hombros y define la figura.

    Zara
  • 8 de 8

    Capa

    En un tono nude, se encuentra: vuelven las capas cortas (19, 95 euros). La prenda estrella de las combinaciones más otoñales.Eso sí, pierde su diseño regio y adopta uno más fluido, más llevable en el día a día.

    En la imagen: Capa confeccionada con tejido en mezcla de lana y cuello subido.

    Zara