• 1 de 9

    'Lafuente'

    Inspirada en el relato de El lago de los cisnes, la marca de joyerías y accesorios BPCR (Blanca Pérez- Cabrero Riera), ha creado una colección que despierte recuerdos, donde la silueta de la fémina toma protagonismo. Joyas vistosas, elaboradoras con materiales nobles o piezas vintage, que no dejarán a nadie indiferente.

    En la imagen:  En BPCR se puede encontrar estos pendientes medianos de aros en latón bañado en oro y pieza antigua de cerámica con flores pintadas a mano (55 euros). Una pieza, sin duda, con un toque llamativo y poco vistoso,que encontrarás con el nombre de Lafuente.

    BPCR
  • 2 de 9

    'Cigne'

    En esta colección inspirada en la obra El lago de los cisnes también se encuentran otras joyas. Por ejemplo, los colgantes con alusiones a décadas pasadas y contrastes destacan.

    En la imagen: Este collar está elaborado por dos cadenas, una de perlas y oro,antigua de la década de los 60, y otra contemporánea de accesorios verdes. Su precio es de 125 euros y se puede encontrar en BPCR

    BPCR
  • 3 de 9

    Brazalete

    Atemporal y clásico. Bajo estos términos se podría definir este brazalete dorado. Un producto elaborado en España que combina materiales nobles con un toque moderno. Idóneo para ocasiones importantes.

    En la imagen: Un curioso brazalete, regulable, elaborado con hojas de latón bañado en oro satinado (111 euros) que se puede encontrar en la firma española Contesón.

    Contesón
  • 4 de 9

    Bamba Gold

    La belleza y la naturaleza oscilan de manera suave en la balanza. La firma PDPAOLA se inspira en los insectos, en la iridiscencia de sus cuerpos salvajes y su delicado vuelo, para crear esta colección llamada Zaza. Joyas que adoptan los cuerpos de pequeños insectos.  

    En la imagen: Bajo el nombre de Bamba Gold se encuentra este set de tres pendientes (79 euros) elaborados con pequeños y coloridos cristales que aluden al rápido aleteo de los insectos. Sumados a las circonitas blancas como detalle ornamental sobre plata y un sutil baño de oro.

    PDPAOLA
  • 5 de 9

    Letra

    Colorida y personal; así son las letras que puedes encontrar en PDPAOLA. Un collar donde el empoderamiento y la feminidad se unen con delicadeza en esta sofisticada declaración de amor.

    En la imagen: Labradorita, aguamarina y circonitas que conforman tu letra elegida (59 euros). Cada piedra se coloca manualmente sobre una base de plata y un baño de oro.

    PDPAOLA
  • 6 de 9

    Aurora

    Una pulsera con historia; una pequeña moneda pérdida en el fondo del mar la conforma. Un pequeño doblón, en el centro de la pulsera, le aporta un toque minimal, elegante y clásico

    En la imagen: Bajo el nombre de Aurora se encuentra esta pulsera disponible en Apodemia (49 euros) elaborada con metales nobles e hipoalergénicos y, en concreto, esta posee un suave baño de oro.

    Apodemia
  • 7 de 9

    Wendy

    Otoño. En una estación donde el calificativo de melancolía triunfa, luce un toque llamativo, colorido y juvenil con esta joya. Se llama Wendy, tal vez, por el característico vestido de la intrépida protagonista de la obra teatral de James Matthew Berrie, Peter Pan.

    En la imagen: Un sutil collar de plata, acabado en oro, donde la piedra central, en tonalidad azulada (también disponible en otros colores y nombres), toma un indiscutible protagonismo al lado de las pequeñas ágatas. Su precio es de 28 euros y es de la firma Adamina.

    Adamina
  • 8 de 9

    Mini Delhi

    Dulce y delicada, esos son los dos adjetivos con los que definen esta pulsera apodada por el nombre de Mini Delhi.

    En la imagen: Dime que me quieres tiene esta pulsera bañada en oro que está adornada por piedras preciosas de ágata, turmalina, turquesas, perlas. Su precio es de 29 euros y hay varios modelos.

    Dime que me quieres
  • 9 de 9

    Aros

    El pendiente de aro clásico se renueva. Las curvas y la superficie lisa se acoplan formando una única pieza. Una joya, por su tamaño, versátil. Idónea para cenas de etiqueta y, también, para recados del día a día.

    En la imagen:  En Aristocrazy podrás encontrar estos pendientes cruzados (bajo el nombre de: lisos y gallón) en plata de primera ley. Disponible en tonos dorados y rosáceos, su precio es de 49 euros.

    Aristocrazy