Alexandra Pereira (32 años) lo ha vuelto a hacer. La creadora de Lovely Pepa mantiene su poderío en redes sociales, convirtiéndose en la musa favorita de distintas marcas textiles como es el caso del buque insignia de Inditex, Zara. La firma del empresario Amancio Ortega (84 años) es una de las favoritas de las influencers y, por supuesto, también de Alexandra; quien no duda en posar con diferentes prendas de la marca española.

Lovely Pepa es una amante de la moda, de las últimas colecciones, un rápido vistazo por su feed lo revela. No obstante, en esta ocasión, la influencer se ha rebelado contra las tendencias textiles de este año. Las viejas modas de los años 90 resurgen en las últimas colecciones y, con ella, vuelven a lucirse las prendas fluidas.

Los pantalones vaqueros, los eternos básicos en todos los armarios, retoman su diseño ancho y acampanado por la zona de la pernera. Sin embargo, Alexandra Pereira parece resistirse a esta nueva moda y, por ello, retoma y vuelve a lucir una tendencia del año pasado: las mallas de ciclista. Unos leggins ajustados y con un largo máximo a la altura de la rodilla.

Una prenda que, por su diseño, muchas se resisten a vestir. Pues es estrecha y se ajusta en demasía a la figura. Más aún cuando la silueta puede haberse visto afectada por la vida sedentaria de las vacaciones.  No obstante, Lovely Pepa ha compartido un look con contrastes de volúmenes que, tal vez, te animen a lucirlo.

Alexandra ha combinado las mallas negras de ciclista, de las que hay varios modelos disponibles con distintos precios (desde 9, 95 hasta 12, 95 euros) en Zara, con una camiseta con nudo en tono blanco. Un estilismo muy clásico al que le ha dado un toque de color con una blazer de lino también de Zara (49, 95 euros).

Una prenda de estilo oversize con cuello solapa y manga arremangada, que genera volumen y define la figura.  Para estilizar el cuerpo, la influencer ha aportado altura con unas sandalias de tacón negras que, curiosamente, sí son tendencia esta temporada.

El atuendo lo ha combinado con un bolso de la firma de lujo, Louis Vuitton, en color blanco y detalles dorados. Sin embargo, puedes decantarte por una riñonera o por un bolso de una tonalidad parecida.

[Más información: La falda 'midi' y rebajada de Zara que ha agotado Alexandra Pereira]

Noticias relacionadas