• 1 de 10

    Rayas clásicas

    Su diseño bicolor lo convierte en un básico de armario. Una prenda con un toque minimal que combina a la perfección con cualquier tipo de calzado; desde los más veraniegos como las sandalias y zapatillas, hasta los más invernales como los botines.

    En la imagen: Corto y sin mangas se presenta este vestido con cuello de camisa disponible en varios estampados y cuenta con un 46 por ciento de descuento y su precio es de 6, 99 euros. 

    Lefties
  • 2 de 10

    Con vuelo

    Este vestido de estilo camisero en un tono azul oscuro presenta un diseño fluido y largo que ofrece un amplio abanico de opciones y combinaciones.

    En la imagen: Con mangas y largo midi se presenta este vestido en tonos azulados. Su precio rebajado pasa de 17, 99 euros a 7, 99 euros. 

    Lefties
  • 3 de 10

    Clásico de verano

    Las flores han sido, una vez más, el estampado protagonista de la colección primavera /verano. Un print que parece resistir y dar color a los últimos días del verano con esta vestido ligero en tonos cálidos.

    En la imagen: Un vestido corto y estampado de flores (6, 99 euros). Una prenda clásica y cómoda que te arregla el outfit del día. 

    Lefties
  • 4 de 10

    Blanco y negro

    Perfecto para llevar solo o para combinarlo con diferentes camisetas. Una prenda clásica de entretiempo que no puede faltar en tu armario.

    En la imagen: Un mono corto de rayas blancas y negras regulable (disponible en otras tonalidades) que tiene un precio de 7, 99 euros.

    Lefties
  • 5 de 10

    Colorido

    Da un toque de color a tus estilismos del otoño con este vestido rojo. Una prenda formal que combina las grandes tendencias del verano: el escote en forma corazón y las mangas abullonadas.

    En la imagen: Un vestido de mangas abullonadas y botones con un precio de 6, 99 euros (también disponible en una tonalidad mostaza)

    Lefties
  • 6 de 10

    El diseño estrella

    Los pantalones anchos y largos son la pieza más recurrente del armario, por eso, nunca están de más. Combinable con todos los colores y calzados, persiste a lo largo de las temporadas y las estaciones.

    En la imagen: Unos pantalones anchos de estilo paper bag que se ajustan a la altura de la cintura. Disponible por 7, 99 euros.

    Lefties
  • 7 de 10

    Un básico más

    Aprovecha las últimas rebajas para renovar tus camisas. Este básico (disponible, también, en tonos azulados y rojizos) es un básico que siempre tiene cabida en el armario y que será protagonista de tus looks más casuales.

    En la imagen: Esta camisa fluida, manga francesa y estampado a rayas cuesta 8, 99 euros.

    Lefties
  • 8 de 10

    Formal

    Para las noches más formales o eventos del día a día, este vestido largo, con un poco de escote y un bonito estampado floral se presenta como la prenda idónea. 

    En la imagen: Por sólo 9, 99 euros se presenta este vestido de escote cruzado y mangas cortas. 

    Lefties
  • 9 de 10

    Midi

    Esta temporada, se pudo percibir que el largo midi ha sido una de la grandes tendencias de la temporada. Cómodo y fluido parece resistir esta temporada. Esta falda con botones y lazada es perfecta para lucirla con camisas o jerseys.

    En la imagen: Una falda midi fluida en tonos azulados con un precio de 7, 99 euros.

    Lefties
  • 10 de 10

    'Classy'

    Clásica, con vuelo y midi. Para las noches más sofisticadas o esas citas especiales esta falda de tul, en un tono granate, conquistará convirtiéndose en el centro de las miradas. Y, pese a lo que parece, es una prenda muy versátil. Combinable con una camiseta, para un look más formal, y con un body o top para un toque más formal. 

    En la imagen: Disponible en varios colores más, destaca esta falda de tul por 9, 99 euros.

    Lefties