Marcan la diferencia. Los accesorios tienen la capacidad de renovar cualquier estilismo, adaptándolo al momento. Son el detalle que transforma cualquier look casual en un outfit elegante de etiqueta. Le aportan ese toque único y distintivo, que ayuda a definir la propia personalidad de cada uno.

Por eso, qué mejor momento que las rebajas para renovar y adquirir nuevos complementos y accesorios con los que aportar una nueva visión o enfoque a todos los atuendos. Además, según lo observado en el street style y en los estilismos de las propias celebrities - como Alessandra Ambrosio (39) -  los accesorios están siendo la tendencia indiscutible, en la temporada de esta estación veraniega, para aportar más color a los estilismos elegidos.

1. Pendientes caracola

Pendientes de caracola Zara

Estos pendientes coloridos y rebajados, con caracolas esmaltadas, en tonalidades muy vivas son ideales para combinar en los estilismos más playeros. Precio: 3, 99 euros, de Zara

2. Aros con conchas

Aros irregulares con conchas bicolores. Zara

Siguiendo esta línea veraniega, destacan estos aros irregulares y abiertos en tonalidad dorada de Zara que se encuentra complementados con una colorida concha de líneas verdes y rosas. Un complemento que le da un toque más chic a tu estilismo. Se encuentran rebajados y tienen un valor de 3,99 euros. 

3. Collar de abalorios

Collar de abalorios. Mango

De cuentas, abalorios de cristal. Este tipo de collares se han convertido en una tendencia indiscutible este verano, gracias al uso reiterado de las distintas influencers de accesorios de esta gama. Es de Mango y cuesta 4, 76 euros. 

4. Riñonera roja

Una potente riñonera de color rojo, aportará color a tu 'outfit'. Pull &Bear

El complemento estrella para esta estación. Esta riñonera en tonalidades rojizas con gran capacidad, ajustable y con cierre de cremallera es de Pull&Bear (5,99 euros).

5. Sombrero de rafia

Sombrero de estilo cowboy de rafia Oysho

De estilo cowboy, este sombrero de la firma Oysho (7,99 euros) es un complemento que transformará todos tus looks playeros o veraniegos.

6. Bolso cruzado

Bolso en tonalidades 'nudes' de tamaño mini. Mango

En tonalidades nudes destaca este bolso de Mango de estilo cruzado, asa larga y cierre con imán interior. Un complemento básico que renueva el fondo de armario y que gracias a su tamaño mini, te permitirá y ayudará a llevar lo básico e imprescindible. Su precio actual es de 9,99 euros (cuenta con un 67 % de descuento, antes valía 29,99 euros). 

7. Pendientes de flecos

Pendientes de flecos. Women'Secret

En Women' Secret destacan estos pendientes redondos con detalles de flecos en tonos rosados y rojizos, que aportarán un toque de color a los looks monocromáticos o básicos. Precio: 2,99 euros.

8. Gorra estilo marinera

Gorra de estilo marinero, idóneo para los 'looks' más invernales. Zara

[Más información: Zara tiene las camisetas con las que triunfarás este verano por menos de 6 euros]

Noticias relacionadas