La artista española Soraya Arnelas (37 años), que comenzó su andadura tras su participación en la cuarta edición del talent show de Operación Triunfo en 2005, ha presentado su nuevo videoclip. Una colaboración con el grupo valenciano Bombai que busca aportar, con su ritmo y mensaje, energía positiva y esperanza.

Es inevitable percibir que el videoclip, grabado en el sur de España, posee algunas de las inspiraciones y las tendencias estilísticas más veraniegas que hemos visto a lo largo del street style este año y, sin lugar a dudas, destacan las gafas usadas por la cantante en el videoclip.

De la firma Bababu, se encuentra este diseño elaborado en España que podemos ver lucir a Soraya. El modelo recoge y adapta las tendencias más luxury y casual de la firma que se caracteriza por la selección de materiales de calidad, con lentes polarizadas que proporcionan mejor contraste y definición, además, de aportar una mayor comodidad ya que evitan el deslumbramiento, gracias a que este tipo de cristales eliminan la luz reflejada.

Soraya crea furor con su último modelo de gafas de sol. CoolHunting

Las gafas elegidas por la cantante resalta y potencia todas sus facciones; suavizando su rostro. Además, tal y como se ha podido percibir a través de sus redes sociales como Instagram,  este accesorio se ha convertido en una de las piezas claves de su estilismo.

Sobre todo, destacan las monturas cuadradas y en tonalidades oscuras. La forma de las gafas elegido por Soraya suelen ser idóneas para los estilismos más urbanos, pues ofrecen un toque chic y moderno y, también, proporcionan un toque más elegante a los estilismos más playeros, como se puede ver en el videoclip de la cantante.

Así, el modelo Glam Brown, que lleva la cantante en la canción Lo bueno, está disponible por un precio de 46, 76 euros. Un modelo que destaca por su ancha montura, por la fina varilla de metal dorado y sus lentes de sol verdes polarizadas. 

De montura cuadrada destaca el modelo elegido por la cantante. Bababu

Con una montura más redonda y fina, destaca el otro modelo de gafas (llamado Ambush Artic) que usa la cantante. También, con lentes verdes polarizadas y con un precio de 49,99 euros. 

El segundo modelo de gafas destaca por su toque más luxury. Bababu

La extremeña no para de sorprender y crear tendencia con sus estilismos. Su correcta alimentación y su vida fitness, se complementan con su estilo rompedor. Así, si hace unas semanas sorprendía a sus seguidores con su nuevo corte de pelo; ahora, lo hace con su elección de gafas. Eso sí, en el videoclip la podemos ver presumir de su característica melena rubia al estilo y corte garçon.

[Más información: Soraya y el verdadero motivo de su rapado radical: un peculiar retoque estético]

Noticias relacionadas