La empresa de Juan Roig, Mercadona, no para de sorprender con su línea de cosméticos. La cadena de supermercados ha lanzado una novedosa y aclamada combinación de cosméticos constituida por una crema y un exfoliante enfocados a exfoliar, mimar y nutrir la piel. Cualidades que, con la llegada del verano, se busca y se necesita para lucir una epidermis suave y luminosa; perfecta para esta estación.

Para ello, para conseguir ese efecto tan buscado y deseado por muchos, el supermercado recomienda la combinación de dos productos de su línea de cosméticos: el exfoliante corporal con partículas de coco, enriquecido con aceite de jojoba (con un precio de 3,90 euros) y la manteca corporal con aroma de coco (precio: 4,00 euros). Dos productos que cuentan con esta fruta tropical que, además de dejar su característico aroma, es famosa por su poder antioxidante y por el efecto hidratante que posee. 

Exfoliante de Coco de Mercadona Mercadona

La mezcla de estos dos productos de la línea de cosmética de Mercadona proporciona un doble efecto de beneficios en la piel. Por ejemplo: el exfoliante de coco no solo retira las células muertas de la piel, fomenta su regeneración, aporta esa sensación de suavidad y mejora su aspecto gracias al efecto del aceite de jojoba que posee; sino que, además, sus pequeñas partículas de coco proporcionan una acción exfoliante suave y delicada, que evita irritaciones y rojeces indeseadas.

Asimismo, está constituido por Vitamina E, encargado de proporcionar ese efecto antioxidante, y el aceite de Tsubaki, que tiene efectos anti-edad ya que aumenta la elasticidad  y la hidratación de la piel favoreciendo la eliminación de la piel.  

Por otro lado, tras usar el exfoliante, Mercadona recomienda para continuar con el ritual y cuidado de la piel: la manteca corporal. Esa crema proporciona una piel más cuidada, nutrida y luminosa. Esta crema está conformada por aceites como el de Tsubaki y, también, por la manteca Shorea y la cera de Carnauba - un aditivo encargado de aportar ese efecto de luminosidad idóneo - ingredientes idóneos para la hidratación de la epidermis.

Manteca de Coco de Mercadona Mercadona

Modo de uso y frecuencia de aplicación: 

1. Exfoliante: Aplicar sobre la piel realizando movimientos circulares sobre el cuerpo. Aunque funciona bien sobre la piel húmeda o seca, se recomienda utilizarlo antes de salir de la ducha y, después, aclarar con abundante agua, paso que fomenta que los poros se cierren. Se recomienda su uso una vez a la semana para evitar irritar la piel y así, ayudar a la regeneración de la epidermis.

2. Manteca: Aplicar esta crema del Mercadona mediante un ligero masaje circular hasta su total absorción. Se recomienda un uso diario para poder observar y notar los efectos. 

[Más información: Así es el nuevo y exitoso producto de Mercadona, enfocado a la belleza masculina]

Noticias relacionadas