La marca de complementos Leandra ha vuelto a sorprender. La firma española ha puesto a la venta unos mini bolsos en formato bandolera que seguro se convertirán en uno de los must de este verano. Ideales tanto para los street style como para las ocasiones en las que se requiera un look más elegante y sofisticado, los mini bag serán el complemento perfecto.

Están confeccionados en piel de vacuno en diferentes colores. Se puede encontrar en blanco, negro, azul, rojo, rosa, toffee... y todos ellos disponen de asa regulable con gemelos. Siguiendo la filosofía de la firma de "la importancia de regalar objetos que transmitan valores y sensaciones", se pueden personalizar con las iniciales del nombre de cada uno

Todos los bolsos de la firma son personalizables de hecho: Square bag (de forma cuadrada), Bucket bag (imita a un pequeño saco), Bowling (cilíndricos), Circle bag (redondos en caja) o el tipo Clutch (bolso de mano).

Bolso mini bandolera de la marca Leandra.

Este bolso mini multiposición es el complemento para llevar lo imprescindible: bolso, llaves, cartera... Su precio es de 89 euros y todos están fabricados en España, lo que supone un valor añadido tras la crisis sanitaria provocado por el Covid-19 y la importancia de apoyar la marca española.

"La exclusividad y el diseño marcan la diferencia, convirtiendo cada bolso en un objeto de deseo. La producción se lleva a cabo por un equipo de artesanos que cuidan con especial cariño cada una de sus fases", aseguran desde la marca. "Leandra apuesta por la elaboración artesanal española y por acabados exquisitos. Bolsos fabricados con técnicas artesanales y avances tecnológicos para un producto único de máxima calidad".

[Más información: Lo pedías y ya existe: el bolso personalizable con el que no necesitarás nada más]

Noticias relacionadas