• 1 de 5

    Gema López

    La colaboradora apostó para la ocasión por un conjunto de falda rosa y blusa blanca que no le favorecía demasiado. Fue una de las colaboradoras más originales. Un 'look' que recordaba mucho al que llevó Rania de Jordania en la boda de los Reyes de España.

  • 2 de 5

    Carlota Corredera

    Lejos de pasar desapercibida, la copresentadora de 'Sálvame' apostó por un vestido hecho a medida de Hannibal Laguna en color azul. Con escote en forma de 'V' y bordado de flores, Carlota fue una de las invitadas que no terminó de acertar con su apuesta.

  • 3 de 5

    Lydia Lozano

    Como viene siendo habitual en cada una de sus apariciones públicas, la colaboradora apostó por un 'look' de lo más llamativo en color naranja formado por dos piezas. Para completar su 'outfit', Lydia eligió el color morado para las sandalias y el bolso de mano. Sin duda un estilismo que no terminó de convencer a muchos que tacharon de informar el 'look' elegido por Lydia.

  • 4 de 5

    Belén Rodríguez

    Su opción 'animal print' no fue del todo acertada para la ocasión y es que el escote a pico y la gran abertura en la falda no terminaron de crear un 'look' del todo acertado.

  • 5 de 5

    David Valldepera

    Sin duda alguna fue uno de los invitados que más arriesgó a la hora de elegir estilismo. Con un traje de rayas diplomáticas y chaleco rojo, David acaparó todas las miradas.