• 1 de 7

    Cuña con tiras transparentes

    De Zara. Con tiras de vinilo trasparente en el corte y cierre mediante hebilla en pulsera al tobillo. La cuña es de yute y tiene plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort. Altura de la cuña: 12,2 cm.

    Precio: 35,95 euros.

  • 2 de 7

    Atadas

    De Stradivarius. Estas cuñas de yute van atadas a la pierna lo que hace que se estilice la figura. Su tacón es de 10 centímetros. Slo están disponibles en color rosa.

    Precio: 29,99 euros.

  • 3 de 7

    Mules de cuña

    De Asos. Mules de cuña con diseño trenzado en su tejido en rosa Title. Sin cierres, de punta abierta y espalda abierta. Su acabado es en relieve. Están rebajadas un 20%.

    Precio: 41,55 euros.

  • 4 de 7

    Tiras doradas

    De Bimba y Lola. Alpargata cuña de piel en color dorado. Modelo de tiras cruzadas y cierre autoadherente en el talón. Plataforma de yute natural cosida a mano con planta anatómica personalizada con etiqueta logotipada.

    Precio: 81 euros.

  • 5 de 7

    Cuña pulsera negra

    De Pull&Bear. Fabricada en yute con detalle en la puntera, de tejido en color negro y cierre mediante pulsera. La altura del tacón es de 9 centímetros. Además está disponible en más colores.

    Precio:29,99 euros.

  • 6 de 7

    De piel

    De Fórmula Joven. Alpargatas de cuña de mujer d epiel con estampado 'animal print'. La cuña alta de 8,7 centímetros de altura y con plataforma de 2,8 cm. Puslera con cierre de hebilla.

    Precio: 49,99 euros.

  • 7 de 7

    Con plantilla Ortholite

    De Clarks. Alpargatas de cuña fabricadas en piel de primera calidad. Cuentan con una cuña de esparto. Equipadas con la plantilla Ortholite, plantilla de alto rendimiento que garantiza una amortiguación de larga duración y control de humedad.

    Precio: 110 euros.