Con estampado animal print y un precio al alcance de pocos bolsillos. Así es el bolso del que presume la influencer Teresa Andrés Gonzalvo (26 años) y que ha conquistado a sus más de 500.000 seguidores. 

Desde que lo incluyó en su exclusiva colección de complementos hace varios meses, se ha convertido en una parte esencial de sus look y cada vez que lo luce sus publicaciones se llenan de comentarios elogiándolo y pidiéndole a la joven que ponga de dónde es este bolso: "¿De dónde es el bolso?", "Me encanta el bolso" o "Ese bolso es genial", son algunos de los mensajes que se pueden leer en sus publicaciones. 

Este complemento que tanto ha conquistado a sus seguidores es una bandolera mini de estampado animal print de la firma Tod's, que se encuentra a la venta en su página web por 1.900 euros. 

El bolso es un modelo clásico de la firma de moda, que lo tiene también en color negro, naranja, marrón, rosa, rojo, amarillo y crema. Una gran variedad de colores para que esta pieza sea el mejor complemento de todos los looks

La pieza en cuestión está confeccionada a partir de una refinada piel de efecto poni, en este caso con estampado animal print, con el logotipo de Tod's impreso en la hebilla central. Se puede llevar tanto sobre la mano como si se tratara de un clutch, como colgada del hombro gracias a la correa regulable y removible, elaborada en piel lisa y que tiene el detalle del nuevo mosquetón de la marca. 

En cuanto a cómo conjuntarlo, este bolso es una pieza ideal para todo tipo de eventos, tal y como ha demostrado la propia Teresa Andrés Gonzalvo. Una opción es lucirlo con un look informal, como el que escogió la influencer hace escasos días para disfrutar de su primera cena fuera de casa tras la cuarentena. Una ocasión especial para la que escogió unos pantalones de tiro alto en color verde oscuro, de tiro recto; una camisa sin mangas, ceñida, en color beige; y varias cadenas de oro como adorno. 

Otra opción mucho más arreglada que también ha probado Teresa Andrés Gonzalvo es llevar el bolso junto a un traje. En su caso, un vestido blazer en color naranja (de la firma Mioh y con un precio de 224 euros), de diseño estructurado y con estampado a contraste, que lo convertía en el marco perfecto sobre el que resaltaba este bolso. 

[Más información: El origen del top más colorido de Teresa Andrés Gonzalvo]

Noticias relacionadas