El cansancio acumulado, pocas horas de sueño o el estrés diario son solo algunos de los factores que influyen en que terminemos con una mirada cansada. Un problema de belleza contra el que hombres y mujeres batallan día a día, y en cuya lucha han encontrado un gran aliado en uno de los cosméticos estrella de Mercadona: las ampollas Reductor Instantáneo de Bolsas y Ojeras de Beauté Mediterranea, todo un éxito de ventas. 

Desde que la cadena de supermercados de Juan Roig puso a la venta ese cosmético en sus establecimientos por solo cinco euros, son muchos los que lo han convertido en un básico dentro de su neceser. Y es que sus componentes consiguen una reducción de las bolsas y las ojeras de forma instantánea. 

Detalle de las ampollas anitojeras que vende Mercadona.

Este producto de Mercadona, que se vende formato de cinco ampollas, combina ingredientes de base mineral con un potente hexapéptido, Argireline peptide, que consiguen un efecto tensor inmediato sobre la piel del párpado inferior a la vez que una reducción visible e instantánea de las ojeras, bolsas oculares y una mejora de la apariencia de las arrugas de expresión.

Sin embargo, es un producto que se tiene que usar para un momento puntual, no para tratarlas a largo plazo. Por ejemplo, se puede utilizar antes de acudir a un evento, a un importante reunión de trabajo o a una cita, ya que con el efecto flash en dos o tres minutos logra reducir las ojeras y las bolsas, pero el resultado disminuye con el paso de las horas. 

Las ampollas de Mercadona cuestan 5 euros y tienen un efecto instantáneo.

Para aplicarlo hay que romper uno de los viales, colocar el producto sobre la yema del dedo, y extenderlo suavemente sobre el párpado inferior. Al ponerlo hay que tener cuidado de no hacer movimientos extremos o estirar demasiado la piel, porque entonces estaríamos favoreciendo la aparición de arrugas. Solo hay que aplicarlo con suavidad. 

Tras poner el producto, hay que esperar unos dos o tres minutos hasta que se absorba y, a partir de entonces, se puede proceder a maquillar la zona o salir directamente, si así se prefiere. 

El corrector antiojeras está creado por los laboratorios Beauté Mediterránea, una empresa afincada en España que está especializada en el mercado de la cosmética natural y que crea multitud de cremas y tratamientos para Mercadona. Según explican desde la propia compañía, sus productos son una apuesta por el futuro con cosméticos basados "en ingredientes de origen natural que garantizan un extraordinario equilibrio y bienestar a nuestra piel, y desde luego, aptas para todo tipo de pieles". 

[Más información: Mercadona tiene el maquillaje natural ideal para todo tipo de pieles]

Noticias relacionadas