Pocas sensaciones hay tan placenteras en la vida como unas gotas de perfume en el momento adecuado. Algunas personas lo utilizan como sello personal, otras para coronar un outfit -de mañana, de tarde o de noche-; y otras, como la gran Marilyn Monroe, simplemente era lo único que usaba para dormir. Pero si existe algo mejor que un perfume tradicional es un perfume artesanal

La respuesta es Perfumarte. Esta empresa familiar y valenciana está basada en desarrollar, fabricar y vender productos de alta perfumería con componentes originales y exclusivos. Se parte, como no podía ser de otra manera, de una producción propia, tradicional y lo mejor: elaborados de una forma artesana. 

Un detalle a tener en cuenta y especialmente en los tiempos difíciles que se avecinan es el valor de sus productos en el mercado. En Perfumarte se amoldan a todos los bolsillos, pues según se desvela en su página web: "Perfumarte, siempre sin olvidarnos de ajustar nuestros precios para que todos nuestros productos sean asequibles para todos los públicos. Como profesionales en el mercado de perfumes, sabemos que cada vez es mayor el volumen de clientes que se apunta a comprar perfumes y colonias de imitación. Por ello nos empeñamos siempre en mejorar nuestros perfumes originales. Además, desarrollamos una gran variedad de aromas que se adaptan a todos los gustos y a las tendencias más actuales".

El pasado 21 de marzo entramos en la primavera y la decisión más responsable desde una semana antes, día 14, cuando se decretó el estado de alarma por la crisis sanitaria del coronavirus, era quedarse en casa. Aquello era un motivo más que justificado para no perder la oportunidad de que Perfumarte deleitara a todos con sus fragancias naturales también para el hogar -desde aromas a velas-. Además, precisamente por delicada esta circunstancia que atraviesa España, la citada empresa ha donado más de 3.200 perfumes y productos de ambientación a usuarios y trabajadores de más de 21 residencias de la Comunidad Valenciana, Albacete, Huesca y Madrid.

Tal y como se recoge en el sitio web de la compañía: "Por ello, con la finalidad de inundar con nuestras mejores fragancias naturales los hogares de las personas que ahora más que nunca necesitan de nuestro apoyo y cariño, hemos iniciado una campaña de donaciones a través de la cual estamos haciéndoles llegar nuestros mejores perfumes y productos de ambientación, aportación valorada en más de 36.000 euros".

Esta donación benéfica, digna de mención, se realizó gracias al personal propio y a la colaboración desinteresada de la agencia GLS Alcàsser. Perfumarte afirma estar muy agradecida con el apoyo logístico de la empresa que ha adoptado las máximas medidas de seguridad sanitaria para entregar todos los pedidos en perfecto estado y sin comprometer la salud de nadie.

Además, EL ESPAÑOL sortea en estos momentos tres packs de aromas de Perfumarte en la Zona Ñ. Valorados en 70 euros cada uno, un set puede ser tuyo si eres suscriptor de este periódico. El pack consta de ambientador en spray, ambientador de Mikado, perfume de 75 mililitros, cerámica perfumada, gel de ducha perfumado y crema hidratante corporal perfumada. ¡Mucha suerte!

[Más información: El fabuloso vestido rojo coralino de Alejandro de Miguel que puede ser tuyo]

Noticias relacionadas