• 1 de 8

    Pieza clásica

    Un colgante imprescindible en el joyero de cualquier mujer. Una pieza clásica para usar en el día a día e iluminar el rostro con el irresistible brillo de un diamante ecológico. Se trata de un collar con forma circular y diamante engastado. Está bañado en oro blanco de 18 quilates de 3 micras rodiado. Su precio es de 200 euros.





  • 2 de 8

    Kit de manicura vegana

    Ahora que estamos en casa, podemos convertir un espacio de  la misma en un salón de belleza. Si tu madre está acostumbrada a que le hagan la pedicura en centros especializados y ahora quiere probar a hacérsela ella misma podrá con este kit de viaje con todo lo que necesitas para una manicura perfecta. Contiene crema de manos, base, top coat, dos esmaltes, dos limas: una para la tratar la uña de 4 caras y otra para acortarlas y sobres con dedales para eliminar el esmalte. Precio: 59 euros.

  • 3 de 8

    Pañuelo fun&basics

    Desde la marca pidieron a un grupo de niños que representaran a sus mamás. Sus dibujos han dado vida a este pañuelo para convertirlo en el regalo con más corazón. Mamás de todos los colores y orientación sexual para que todo el mundo se sienta identificado. Se puede adquirir en El corte inglés. Precio: 25 euros.

  • 4 de 8

    Mochila Biba

    Mochila con cierre ajustable, dos asas regulables y bolsillos interiores ideal para las madres que les gusta pasear e ir cómoda. Está elaborada con el arte del macramé. También está disponible en blanco y en rosa. Precio: 69 euros.

  • 5 de 8

    Para las más clásicas

    Germinal acción inmediata doble efecto flash: para las madres más clásicas, a las que les gusten los productos de toda la vida, no puede faltar en su neceser unas ampollas efecto flash. Para verse con buena cara en cualquier situación y en cualquier lugar gracias a los extractos de Ginseng y Semillas de Trigo, que borran al instante las huellas de fatiga del rostro, se atenúan las arrugas gracias a su efecto lifting y dan a la piel un aspecto suave, flexible y terso. Precio: 20 euros.

  • 6 de 8

    Fillaboa 2019, el vino de la ‘hija buena’

    Bodegas Masaveu nos anima para celebrar este día con Fillaboa

    2019. Y es que este vino albariño de Rías Baixas es, ya solo por su

    nombre (Fillaboa, en gallego; hija buena, en castellano), un

    verdadero homenaje a las "hijas buenas". Fillaboa 2019 es un albariño lleno de matices, es frutal, aromático y fresco. Está elaborado con uvas procedentes de la histórica Finca Fillaboa, de un viñedo de 54 hectáreas de superficie, asentado en ondulantes laderas que linda, en su parte sur con los ríos Tea y Miño, frontera natural con Portugal, y posee seis meses de crianza sobre sus lías. Precio: 12,90 euros.

  • 7 de 8

    Para el cuidado de la piel

    Armonía Cosmética Natural es ideal para las mamás preocupadas por su piel y por el medio ambiente. Los nuevos aceites faciales de armonía cosmética natural son tres tratamientos naturales destinados a cubrir necesidades específicas de la piel: calman, nutren y aporta luminosidad. Su fórmula, apta para veganos y celíacos, se basa es una combinación de aceites vegetales minuciosamente elegidos y está enriquecida con ingredientes activos que potencian la acción de cada tratamiento. Precio: 13.50 euros.

  • 8 de 8

    Labiales y gloss 'low cost'

    Una edición especial para las mamás más coquetas compuesta por una cajita porta labiales para el bolso con espejo incluido. Los labiales de Camaleon, en formato jumbo o gloss son mágicos y sorprenderás a tu madre con su acabado, hidratante, intenso y de larga duración. Precio Camaleon Magic Colour stick: 7.90 euros; Camaleon Magic gloss: 6.95 euros.