• 1 de 10

    'Leggings' compresivo

    Este 'leggings' brinda soporte y sujeción durante los entrenamientos mas intensos. De largo tobillero con cintura siliconada para mayor efecto plano. Detalle de bloques rosas en los laterales. Tejido con protección solar UPF+50. Su precio es de 29, 99 euros. 

  • 2 de 10

    Calcetín de dedos para Yoga y Pilates

    Se trata de par de calcetines con suela antideslizante que mantiene tus pies en posición. Diseño de cinco dedos que facilita el movimiento natural de los dedos. Elásticos para ajuste perfecto. Suela antideslizante que mantiene tus pies en posición. Su precio es de 5,99 euros. 

  • 3 de 10

    Sujetador deportivo de tiras cruzadas

    Es de media sujeción con soporte estratégico para practicar deportes de impacto moderado. Detalle de tiras cruzadas. Espalda ajustable. Con copas preformadas. Tejido mesh en zonas estratégicas del interior que favorecen la ventilación. Su precio es de 18,19 euros. (Rebajado)

  • 4 de 10

    Camiseta con aberturas en la espalda

    Es de manga sisa y cuello redondo con tejido modal. Cuenta con detalles de aberturas en la espalda y su precio es de 17,99 euros. 

  • 5 de 10

    'Leggings' estampado tropical

    Leggings estampado de largo tobillero con cintura alta de doble capa . Bolsillo interior en la parte trasera de la cintura. Su precio es de 29,99 euros. 

  • 6 de 10

    Camiseta tirantes nudo algodón

    Esta amiseta 'crop' de tirantes con nudo tiene un tejido algodón y su precio es de 15,99 euros. 

  • 7 de 10

    Camiseta modal

    Camiseta con cuello redondo y tirantes con tejido modal. Detalle de aberturas en la espalda. Su precio es de 17,99 euros. 

  • 8 de 10

    Sujetador deportivo print militar

    Sujetador deportivo de media sujeción con soporte estratégico para practicar deportes de impacto moderado. Tirantes y espalda ajustables. Con estampado militar en fondo oscuro y detalle de tejido mesh en la espalda que favorece la ventilación. Su precio es de 16,09 euros. 

  • 9 de 10

    Zapatilla entrenamiento calcetín

    Zapatilla calcetín de entrenamiento en color rosa. Máximo confort y adaptabilidad para actividades como danza o yoga. Suela antideslizante. Su precio es de 22,99 euros. 

  • 10 de 10

    Sujetador deportivo Seamless

    Sujetador deportivo en tejido rib de sujeción media ideal para practicar deportes de intensidad moderada. Relleno extraible, tirantes ajustables y detalle de perforaciones en la espalda. Su precio es de 15,99 euros.