• 1 de 8

    'Animal print'

    Uno de los estampados que más ha predominado en la nueva colección de Serendipity es el 'animal print' de estilo minimalista, como el que decora este bikini, de leopardo en blanco y negro, con sujetador en forma de triángulo y mini braguita ideal para las amantes de un buen bronceado. 

  • 2 de 8

    Varias tonalidades

    El 'animal print' de esta nueva colección también pasa por versiones más clásicas del estampado como este tejido en color negro y marrón. Se trata de un bañador sin tirantes, con el detalle de una argolla en la zona central del escote y en los laterales de la braga. 

  • 3 de 8

    Estilo clásico

    En los últimos años los bañadores han tenido un repunte entre las amantes de la playa y de la piscina, una opción más clásica que también se encuentra ampliamente representada en la colección de Serendipity. Destaca este modelo con espalda al aire y estampado 'animal print' en blanco y rosa. 

  • 4 de 8

    Las últimas tendencias

    Uno de los bañadores más 'trendy' de esta colección es esta pieza con estampado 'tie dye', uno de los tejidos que más de moda está en la actualidad. Es un modelo en color morado y blanco, con tirante fino y una ligera apertura en la espalda. 

  • 5 de 8

    Remodelador

    La clave al escoger un traje de baño es tener en cuenta las peculiaridades de cada cuerpo y escoger así el modelo que realce la figura. Para las mujeres con curvas, por ejemplo, esta pieza con braga de tiro alto en color negro es perfecto para realzar esta parte y reducir la zona del bajo vientre. 

  • 6 de 8

    Todo al negro

    Un buen bañador o bikini negro es un básico en todo armario que se precie. En este caso el color es un clásico, cuya elegancia se ve aumentada por el corte tipo palabra de honor con una braga con una abertura baja. 

  • 7 de 8

    'Flower power'

    Dentro de los modelos de tiro alto destaca también este bikini de dos piezas con sujetador sin tirantes y una braga que queda justo por debajo del ombligo, y que está decorada con un estampado floral multicolor sobre una base beige claro. 

  • 8 de 8

    Mejor simple

    Lo simple y sencillo es muchas veces es la mejor elección, como este modelo en color violeta, con escote pronunciado, tiras finas y una gran abertura en la espalda que contribuye a realzar el tono de piel de quien la vista.