• 1 de 8

    Conjunto Joy of Print de Uniqlo

    La colección Joy of Print, cuyo nombre hace referencia al estudio de impresión independiente de Londres fundado por la diseñadora Cath Kidston, rebosa belleza y alegría con modelos estampados y coloridos como el de la imagen. Su precio es de 29,90 euros.

  • 2 de 8

    Camisón NASA de Kiabi

    Si eres más de llevar una sola pieza y además eres una amante de la astronomía, este modelo de Kiabi es ideal para ti. Está disponible en dos colores diferentes por un precio de 12 euros.

  • 3 de 8

    Pijama a rayas de LaRedoutte

    La popelina es una tela de algodón ligera, muy cómoda, suave al tacto con un efecto sedoso y termorregulador. Por eso, este conjunto de dos piezas con camisa abotonada es perfecto para estar un largo tiempo en casa. Su precio es de 20,49 euros.

  • 4 de 8

    Pantalón 'jogger' de tacto suave de Oysho

    Aunque no salgas de casa, de vez en cuando es bueno deshacerse del pijama y ponerte algo con lo que te sientas cómoda y fashion a partes iguales. El catálogo homewear de Oysho te enamorará con prendas como el pantalón de la imagen, que podrás comprar por 29,99 euros.

  • 5 de 8

    Pijama camisero estampado de Women'secret

    El look camisero le da un toque extra de sofisticación al pijama. Además, en la web de Women'secret podrás encontrar todos los modelos homewear rebajados al 30%. El de la imagen ha pasado de 36,99 a 28,99 euros.

  • 6 de 8

    Pijama Wonder Woman de Tezenis

    Sentirte como una superheroína sin salir de casa nunca ha sido tan fácil. En el catálogo de Tezenis encontrarás varios modelos de Wonder Woman tanto largos como cortos. El que ves en la imagen cuesta 25,99 euros.

  • 7 de 8

    Pijama de dos piezas de H&M

    Rinde culto al amor y a la comodidad máxima con este conjunto de H&M, compuesto por una sudadera oversize con hombros caídos y remate elástico en cuello, puños y bajo y unos leggings de punto con cintura elástica. Su precio es de 19,99 euros.

  • 8 de 8

    Quimono de C&A

    La elegancia no sólo está en las prendas lujosas para eventos multitudinarios. La prueba de ello es este quimono con aplicaciones semitransparentes en las mangas y un acabado sedoso de tipo raso. Cuesta 24,90 euros.