• 1 de 5

    Germinal Acción Profunda Antioxidante Día

    Con una única ampolla ilumina y protege tu piel. En su composición incluye Redotioxil, un exclusivo complejo antioxidante que neutraliza el daño celular, mejora el aspecto de la piel y reduce las arrugas. Precio: 44,49 euros.

  • 2 de 5

    Mágica BB+Detox Collistar

    Crema con color que garantiza una piel perfecta y radiante de inmediato, creando un efecto natural y uniforme. Aporta hasta 72 horas de hidratación, reduce las arrugas y líneas de expresión y además cuenta con filtros SPF20 que protegen de la luz azul. Precio: 35,05 euros.

  • 3 de 5

    Iluminador en crema de Camaleon

    Realza el rostro de manera natural. Su efecto nacarado es idóneo para resaltar la estructura ósea del rostro y crear puntos de luz en pómulos, mirada y labios. Cien por cien natural con aceites naturales y vitamina E combate el rostro apagado, los signos del estrés y el cansancio y da un toque luminoso. Precio: 15,90 euros.

  • 4 de 5

    Gama Plus de champú seco Batiste

    Especialmente diseñada para la mujer más actual. Te dará un extra de volumen al pelo o incluso sus versiones con color, te disimularán las raíces y las canas. Precio: 4 euros.

  • 5 de 5

    Gloss de Camaleon Cosmetics

    De larga duración y no pegajosos consiguen un efecto jugoso y natural a la boca. En seis tonos y tres acabados, Magic, Crystal y Metallic duran hasta diez horas. Precio: 6,95 euros.