• 1 de 7

    Conjunto de vestido y chaqueta

    Este conjunto de vestido largo de canalé y chaqueta de punto es una de las joyas que Zara ha lanzado para esta primavera. Dos prendas versátiles que se pueden combinar por separado con otros 'outfits' y que juntas sirven tanto para ir arreglada a una cena como para ir más casual por el día con unas zapatillas. Lo mejor de todo es que cada una de las piezas tenía un precio de 25,95 euros y ahora están ambas rebajas a 12,95 cada una. Está disponible el conjunto también color beige.

  • 2 de 7

    Bota 'cowboy'

    Si siempre has querido unas botas tipo 'cowboy' y hasta ahora no te habías decidido, esta es tu oportunidad. De los 100 euros que costaban se han rebajado a 49,99. Son botas de piel de color negro con estampado animal. Llevan tiradores en los laterales.

  • 3 de 7

    Jeans bombachos

    Pantalón ancho de tiro alto con pinzas en delantero. Son de efecto lavado y tienen cinco bolsillos. Su cierre es frontal con cremallera y botón metálico. También están en negro. Su precio es de: 12,99 euros.

  • 4 de 7

    Chaqueta

    Chaqueta con cuello subido y manga larga. De cierre frontal con botón metálico. Se vende en más colores: negra y gris. Precio: 15,99 euros.

  • 5 de 7

    Vestido efecto arrugado

    Vestido midi con cuello redondo y manga larga. Lleva cierre en la espalda con abertura y botón. Es ideal para las noches de primavera y de verano. Su precio es de 19,99 euros.

  • 6 de 7

    Camiseta

    Como fondo de armario puedes encontrar esta camiseta de tacto suave, cuello redondo y manga larga para combinar tanto con pantalones como con faldas. Está disponible en varios colores: gris, oliva y con estampado. Su precio es de: 5,99 euros.

  • 7 de 7

    Abrigo espiga

    Abrigo de cuello y solapa con manga larga, bolsillos en delantero con solapa. Cierre frontal con botón combinado a contraste. Está a la mitad de su precio original. Ahora se vende por 39,99 euros.