Si se elige bien, un buen zapato puede convertirse en tu mejor aliado durante años. Esas piezas que parecen combinar con todo y que, encima, tienen la altura o la forma perfecta para aguantar con ellos durante horas. Sin embargo, es difícil encontrar el modelo que reúna todos nuestros requisitos. ¿La solución? Personalizar el calzado para que sean los perfectos para ti.

Con esta idea en mente, Lisa López ha lanzado su nueva colección de sandalias, Kill For My Shoes, para novias e invitadas. Esta nueva propuesta tiene como objetivo ofrecer a las novias una segunda opción de calzado para el día de la boda que, además, pueden reutilizar y lucirlo en otras ocasiones. 

Lisa López ha sacado una colección de sandalias cien por cien personalizables.

Los zapatos de Lisa López son cien por cien personalizables y pueden diseñarse a juego con las alpargatas. "Podemos añadir detalles y abalorios similares tanto en alpargatas como en zapatos, así una novia podrá lucir el mismo estilo en ambas opciones de calzado. Por ejemplo, si una clienta escoge una lazada de terciopelo granate, podremos añadirla también cambiando la pulsera de tobillo de la sandalia", ha explicado Lisa López, directora creativa de la firma balear.

El calzado está fabricado en España con pieles de primera calidad, la suela es de cuero reciclado y el zapato de ante, con doble plantilla de gel y tacón ancho de siete centímetros. Una altura ideal para el descanso del pie ya que no tiene mucha inclinación.

Cómo personalizar las sandalias

1. Color. Escoge el tono de la sandalia entre una amplia variedad de tonalidades.

Pueden personalizarse hasta cinco aspectos de las sandalias de Lisa López.

2. Lazos. La pulsera que se anuda al tobillo se puede quitar para añadirle una cinta de seda, encaje, terciopelo o tul y crear así una lazada en la zona del tobillo. Esta opción de personalización permite a la clienta jugar con distintas texturas, estampados y colores para crear así una sandalia única y exclusiva. La pulsera de cierre en el tobillo se incluye en la caja para que la clienta pueda usar las sandalias después del evento.

3. Flores. La firma trabaja flores de gasa en diferentes colores para que pueda escoger su favorito.

4. Clips y abalorios o incluso flores de porcelana a juego con el tocado de novia. También están disponibles clips que combinan piedras y plumas, las posibilidades de personalización se amplían ya que la diseñadora de la firma ofrece la posibilidad de crear un detalle para la sandalia totalmente único.

5. Iniciales de plata o de plata con baño en oro. Se pueden añadir a modo de detalle en el arco del tacón y después de la boda se pueden descoser para ponerlas en una cadenita y seguir luciéndolas a modo de joya.

[Más información: El vestido de novia reutilizable ya existe: crea el tuyo en tres simples pasos]

Noticias relacionadas