Kausi y Palomo se unen para diseñar una colección exclusiva de abanicos en una colaboración de larga duración que irá desvelando varios lanzamientos a lo largo de esta temporada SS20.

Esta colaboración se desveló durante el último desfile del diseñador cordobés en Paris Fashion Week el pasado mes de enero, donde presentó su colección Ecstasy para el próximo invierno 20-21.

En la pasarela se mostraron los primeros modelos que desde hoy estarán disponibles en las webs de ambas marcas bajo el nombre Feather Rave, una colección crucero donde las plumas toman todo el protagonismo y que supondrá el primero de los drops que se irán desvelando progresivamente en los próximos meses.

Uno de los modelos con plumas naturales que han lanzado Palomo y Kausi.

La colección, que aúna a la perfección el estilo Palomo y el savoir-faire de Kausi, está realizada con varillaje de abedul lavado en color negro y plumas naturales en tonos blanco y negro, que también se tiñen de colores flúor para celebrar la llegada de la primavera con una propuesta cromática energizante.

Los abanicos, que se realizan de forma artesanal en talleres valencianos para preservar la esencia del oficio y dotar a las piezas de un valor añadido exclusivo y único, estarán disponibles en longitud de 27 centímetros, tomando el protagonismo entre los complementos de cualquier look de gala o de día a día.

Este primer drop, Feather Rave, está ya a la venta en www.palomospain.com y en www.kausi.es a un precio de 150 euros.

Sobre la colaboración

Esta colaboración nace con la firme intención de resucitar el abanico como complemento indispensable en cualquier outfit de la mano de Kausi, una marca de reciente creación nacida para tomar este símbolo tan marcadamente español y revisitarlo con los códigos más actuales de pasarelas y streetstyle.

Abanico en tono flúor.

[Más información: A Palomo Spain ya no hay quien le frene]

Noticias relacionadas