Carnaval marca un momento perfecto para que tus hijos se diviertan jugando a ser lo que quieran pero, entre tantas opciones, a veces puede ser complicado tener una idea clara. No dejes pasar la oportunidad de elegir juntos su disfraz ideal y hacer del Carnaval una fecha un poquito más especial.

Como padres, también querrás que el próximo disfraz de tu hijo sea de calidad para que pueda sentirse cómodo durante todo el día, ya sea caracterizado como su superhéroe favorito o como la profesión con la que sueña cuando sea mayor. Además, el hecho de escoger un disfraz con el que tus pequeños se sientan agusto seguramente haga que quiera utilizarlo en otras ocasiones como fiestas de cumpleaños temáticas. De la mano de El Corte Inglés te ayudamos a explorar todas tus opciones para que encuentres el disfraz perfecto, porque a los niños y niñas les encanta disfrazarse.

A continuación te mostramos una selección de disfraces para niños entre dos y ochos años que más están triunfando.

Héroes y heroínas

Los superhéroes están más de moda que nunca gracias a franquicias como Marvel y las películas de Disney son otro clásico que no falla nunca. Por esta razón, apostar por personajes de moda como Elsa de Frozen, Capitana Marvel o Spiderman será un acierto seguro para el disfraz de tus pequeños.

¿Qué quieres ser de mayor?

Una de las preguntas que más se les repiten a los niños es ¿qué quieres ser de mayor? Tengan ya clara o no su profesión ideal, los uniformes son una gran opción para meterse en la piel de un bombero, un doctor o un piloto de carreras.

Se llevan

Otra idea para Carnaval que nunca falla es recurrir a disfraces de animales, para los más pequeños, como los juguetes de moda como los Cry Babies (bebés llorones). Si quieres algo sencillo, te proponemos disfraces de una sola pieza ya que también es la opción más cómoda y a tu hijo le resultará tan acogedor como un pijama. Para completar estos disfraces también puedes hacerte con otros complementos como maquillaje, pelucas y máscaras.

Descubre en la siguiente fotogalería cómo hacerte con los disfraces más originales.