Rodillos, masajeadores, beauty stones… Llámalos como quieras, pero estas piedras con poderes energéticos son trendic topic entre las influencers y las redes sociales para su rutina facial.

Estas piedras, que se utilizaban hace siglos en Asia para automasajearse el rostro y ayudar a eliminar toxinas e incrementar la circulación, se han convertido en un imprescindible para el cuidado del rostro.

Journey to Julia presenta su Beauty Stone de cuarzo rosa. Esta piedra es famosa por sus cualidades mágicas que ayudan a equilibrar la energía, a drenar y a conseguir una piel radiante.

Su uso regular, ayuda a mejorar, reafirmar y calmar tu piel dejándola con un aspecto luminoso y sublime. Si, además, la combinamos con el tratamiento adecuado de cosmética natural, sus resultados se multiplican.

'Beauty Stone' de cuarzo rosa.

Modo de uso

Cinco minutos al día, a ser posible por la noche, son suficientes para lograr un rostro más relajado, reducir ojeras y bolsas, mejorar la elasticidad de la piel y disminuir las líneas de expresión.

Recuerda que el masaje se realiza de abajo arriba y, en la zona de las ojeras, de dentro hacia fuera.

Julia García, cofundadora de Journey to Julia recomienda "introducir la Beauty Stone en la nevera 10 minutos antes de su uso, par potenciar sus efectos".

Llévala siempre contigo en su sobre de tela rosa para que se mantenga en perfectas condiciones.

[Más información: Los cinco sueros que debes (y querrás) probar este 2020]

Noticias relacionadas