• 1 de 8

    Zara

    En la firma de Inditex el rosa se apodera de este vestido con cuello redondo y lazo delantero que puede servirte para salir del típico negro de estas fiestas. El traje, valorado en 89,95 euros, tiene manga larga y un cierre en la espada con cremallera oculta en la costura.

  • 2 de 8

    H&M

    Si lo que quieres es apostar por los clásicos, la firma sueca ha puesto a la venta un vestido verde en terciopelo ideal para esta Nochebuena valorado en 29,99 euros. De corte recto, es perfecto para combinar con complementos dorados o negros.

  • 3 de 8

    Uterqüe

    Para los que saben combinar la elegancia con la comodidad, este modelo de Uterqüe con cuello halter, en color negro con detalles dorados es ideal. El traje, que tiene un precio de 99 euros, tiene dos tejidos: uno de tul semitransparente y otro con brillo metalizado.

  • 4 de 8

    Stradivarius

    La firma de moda tiene la propuesta ideal para romper con el monopolio del negro en los eventos de estas Navidades. Se trata de un modelo en color blanco, valorado en 25,99 euros, elaborado en encaje, de manga corta, altura midi y cuello redondo. 

  • 5 de 8

    Mango

    El verde es uno de los colores estrella esta temporada, y destaca este diseño largo, con un tejido de lentejuelas en color verde azulado, escote de pico cruzado, manga corta y cierre con botón lateral, valorado 89,99 euros, que se puede combinar con complementos dorados o negros.

  • 6 de 8

    Massimo Dutti

    Este vestido es perfecto para las personas que tienen una cintura fina, gracias a la lazada que ciñe el traje al cuerpo. Es un modelo en color negro hilo metalizado, corte evasé, cuello pico, manga larga terminada en puño elástico, trabillas para el cinturón y forro interior. Está valorado en 99,95 euros. 

  • 7 de 8

    Lefties

    Las Navidades son la ocasión perfecta para lucir lentejuelas, y este vestido promete dar un toque de diversión a la cena de Nochebuena. Es un traje de tirantes, corto, decorado con lentejuelas multicolores donde predomina el plateado, y que tiene un precio de 25,99 euros.

  • 8 de 8

    Bershka

    Otra de las tendencias que han triunfado esta temporada y que puedes llevar a la cena de Nochebuena es el estampado 'animal print'. Bershka ha puesto a la venta este vestido decorado con lentejuelas plateadas y negro, corto, de manga larga y escote recto, valorado en 39,99 euros.