El 2020 está a la vuelta de la esquina y las novias del próximo año estarán ya ultimando los detalles para el día de su boda. Por este motivo, María Salas quiere hacerte llegar las cuatro tendencias que según la diseñadora van a dominar el mundo nupcial en 2020.

Corte princesa

El próximo año serán frecuentes los diseños en los que se acentúa la silueta de la mujer con cuerpos ceñidos combinados con voluminosas faldas de tul, al puro estilo princesa.

Otro de los modelos que será tendencia en 2020.

Traje de pantalón

Ya no es novedad ver a novias luciendo pantalones el día de su boda. En 2020 los pantalones, especialmente los monos, vienen pisando fuerte. Acompañados de sobrefaldas, abrigos o incluso por la clásica chaqueta de traje a modo de sobrevestido con cola.

Mangas voluminosas

Las mangas serán las verdaderas protagonistas del 2020. Si hasta el momento habían ganado presencia gracias al efecto tatuaje de sus bordados, la próxima temporada las veremos con grandes volúmenes o con efecto caída, jugando así con la sensualidad de la novia. Las mangas poeta volverán con fuerza una temporada más.

Color

Uno de los colores que se llevará el próximo año.

Aunque los blancos siguen siendo los reyes en lo que a vestidos de novia se refiere, son cada vez más las chicas que buscan diferenciarse y se decantan por un vestido con color. El verde, azul turquesa y rosa empolvados o antiguos son, hasta el momento, los candidatos a robarle el protagonismo al blanco.

[Más información: Dime cómo eres y te diré qué vestido de novia te sienta mejor]

Noticias relacionadas