• 1 de 10

    Ácido hialurónico en formato vaporizador

    Germinal ha lanzado una exclusiva edición limitada de sus ampollas Germinal Acción Profunda. Un neceser con tres minitallas, en formato vaporizador, de sus best sellers:

    Germinal Acción Profunda Ácido Hialurónico, Germinal Acción Profunda Antiaging Pieles Secas y Germinal Acción Profunda Colágeno y Elastina. Precio: 48 euros.

  • 2 de 10

    Jabones de Ciment

    Jabones y champús sólidos cuyos ingredientes proceden de la agricultura ecológica. Su elaboración es hecha a mano mediante la saponificación en frío. Este proceso artesanal minimiza el aumento de temperatura de los aceites vegetales que los componen, preservando así sus propiedades. Todos los jabones están perfumados con fragancias libres de alérgenos, por lo que son adecuados para todo el mundo. y se pueden comprar en la tienda de La Crème Organics. Precio del jabón 11 euros. Del champú sólido 18 euros.

  • 3 de 10

    TOUS Touch The Luminous Gold Cofre de Navidad

    Está compuesto por un estuche y un frasco de 100 mililitros con destellos de oro blanco. La miniatura, el formato viaje de 10 mililitros y la loción hidratante están custodiados en un box recubierto por un estampado efecto pan de oro. Precio: 85 euros.

  • 4 de 10

    Holidays Set de Nyx

    El set con el que serás el alma de estas fiestas incluye Honey Dew Me Up Primer, Love Lust & Disco Body Illuminating Puff, A Bit Jely Gel Illuminator, Glitter Goals Liquid Eyeliner, Love Lust & Disco Epik Ink Liner, Mate Makeup Setting Spray, Filler Instinct Plumping Lip Gloss, Foil Play Cream Pigment. Precio: 82,50 euros.

  • 5 de 10

    Camaleon Cosmetics

    Camaleon Cosmetics lanza una Edición Limitada de sus labiales más mágicos. Una cajita con dos labiales: Camaleón Magic Colourstick y, el último lanzamiento, Camaleón Magic Gloss. Esta cajita de lata viene con espejo incluido y es ideal para llevar en el bolso. Ambos labiales son aptos para veganos y para celiacos.

  • 6 de 10

    Overnigth Deep Wrinkle Mask

    Mascarilla nocturna con textura gel que promueve la reparación de la piel mientras dormimos. Precio: 89 euros.

  • 7 de 10

    Cofre Skin Regenerating

    Una rica combinación de exclusivos activos que retardan el proceso de envejecimiento. El resultado es una piel regenerada y rejuvenecida. Contiene la Crema R-Structure (50 ml), el concentrado Hydranergie (30 ml) y una bolsa y neceser Deluxe de regalo. Precio: 67,48€ + IVA.

  • 8 de 10

    Crema de noche

    Journey to Julia acaba de lanzar su crema de noche, rica en Centella Asiática y Rosa mosqueta, que actúa como mascarilla mientras duermes. Ayuda a activar la circulación y mejora la elasticidad y la formación de colágeno. Precio: 27 euros.

  • 9 de 10

    Bravo Monsieur

    La sorprendente combinación de iris y sándalo se convierte en el best friend de todos aquellos gansos que, en cuanto entran en una habitación, reescriben las reglas de protocolo. Para los que se atreven con todo y reinventan el concepto de sofisticación con su visión muy personal del estilo. Precio: 59 euros.

  • 10 de 10

    Cofre tratamiento facial premier Cru. De Caudalie.

    El Trío Antiedad Global incluye contorno de ojos Premier Cru + 2 regalos: el sérum y la crema en formato de viaje para un ritual antiedad completo. Precio: 53,80 euros.