Este último mes del año se presenta con más agenda de la que has reunido en el resto de los once meses. Cenas de empresa, comidas y noches con amigos y familia... Pero, ¿qué ponernos? Bien es cierto que uno de los momentos más críticos es la famosa cena de empresa, porque si bien tienes buen rollito y espíritu de equipo con tus compañeros todo va bien y puedes ponerte lo que más te apetezca y darle a la imaginación, pero otras son más formales y el trato más distante... Eso sin olvidar que muchas veces tienes que salir del trabajo e irte de cena y que sales desde por la mañana con una bolsa cargada o tiras de un look que te sirva para el día a día y luego brillar por la noche.

Noticias relacionadas

Top asimétrico de Zara.

Ante todo ser tú, no hace falta salir como un árbol de Navidad y que parezca que no te falta ni un perejil. Estas navidades los imprescindibles con los que puedes ir ideal para tu comida o cena de empresa son los top asimétricos, ya sean con manga o no... Visten mucho y además les podrás sacar el máximo rendimientos otros días, nada dejarlos guardados hasta el año que viene... Si eres de las más atrevidas los hay de lentejuelas y de colores, o de lamé en plateados con un gran lazo. Si quieres darle un toque más sofisticados los puedes encontrar de terciopelo con detalle de broche y manga abullonada. Estos tops van ideal con pantalón o con falda. 

Aunque viene mucho la minifalda o los vestidos cortitos, si vas más cómoda en pantalón los tuyos son los tipo cuero, pitillos o anchos, tipo boyfriend, o los flare elásticos que son de lo más cómodos y puedes lucir con bota, botín, sandalia o stilettos

Mangas abullonadas, y jerseys sofisticados con pedrería y grandes lazadas pueden ser otro tipo de look con el que deslumbrar. Los hay de colores claros o básicos como el negro. El tul, la gasa y el plumeti, son otro must have.

Vestido de noche de Mango.

Los vestidos y los monos son los aliados perfectos pero si no lo tienes claro, un traje de chaqueta puede ser la solución o con un escotazo o sin nada debajo para lucir un escote prodigioso. Elegante y sofisticada.

En cuanto a colores, el verde, el azul noche en distintas tonalidades y el morado, son los nuevos negros con los que estarás dando un toque de luz. Eso sin olvidar el rojo, que este año viene más fuerte que nunca... Nada de timidez, el rojo es un básico que alegra tanto a rubias como a morenas. Y maquillaje natural, sofisticado pero sin excesos.

[Más información: Lucía Rivera tiene el jersey más bonito de la historia de la Navidad]