• 1 de 7

    Perfecta para estas fiestas

    Mercadona ha creado una colección de maquillaje llamada My Soul, perfecta para conseguir un 'look' radiante para estas navidades con productos con mucho 'glitter' que combinan los colores que son tendencia con otros más básicos. 

  • 2 de 7

    Sombras de ojo de temporada

    Dentro de la colección se pueden encontrar dos paletas de sombras de ojo, valoradas en 4,50 euros cada una. Una con cuatro tonalidades mate con básicos como rosé, marrón, chocolate y beige; y otra con colores mucho más brillantes, perfectos para salir de fiesta, como son el negro, el burgundy, el champagne y el oro antiguo. 

  • 3 de 7

    Brillo, también en los labios

    Uno de los detalles más llamativos de esta colección son los dos labiales pearl en rojo y burdeos, que tienen una cobertura glitter que reparten los destellos de manera homogénea en busca del máximo resplandor, y que tienen un precio de 5,50 euros. 

  • 4 de 7

    Colores más clásicos

    Si se quiere optar por un color de labios mucho más discreto, la colección de Mercadona también incluye un pintalabios en color rojo mate, que está valorado en 4,50 euros. Es recomendable optar por este modelo cuando el resto del maquillaje ya lleva demasiado 'glitter'. 

  • 5 de 7

    Perfiladores

    Los perfiladores son un aliado muchas veces olvidado, pero que es crucial para conseguir un buen maquillaje. En la colección My Souyl se encuentra uno de labio y otro para ojo, que tienen un precio de 3,75 euros cada uno, son de textura cremosa y cuentan con una tapa que al cerrarla afila la punta del lápiz.

  • 6 de 7

    Esmaltes festivos

    La colección de Mercadona propone completar el estilismo para estas fechas con tres esmaltes de uñas, valorados en 3,50 euros cada uno: un color burdeos similar a un berenjena oscuro, un rojo muy llamativo con partículas de glitter plateadas y laca de uñas glitter para conseguir un toque festivo. 

  • 7 de 7

    Polvos iluminadores

    El último de los productos de la colección es polvo iluminador (con un precio de 7 euros), creado para dar luz al rostro y al cuerpo, en este caso a los pómulos y el escote. La mejor opción es aplicarlo con una brocha de polvos o bien con las yemas de los dedos para trabajar puntos de luz.