• 1 de 7

    Resucitando la pana

    El estilo western ha sufrido una transformación 'candy' y se ha convertido en esta chaqueta y pantalón de pana cortada y color rosa pastel. La cazadora crop es de manga larga, cuello pelo rosa sintético y falsos bolsillos con botones. El pantalón, por su parte, de tiro alto y pitillo. Los materiales cien por cien algodón. Si quieres las piezas por separado también puedes comprarlas. La parte superior por 42'90 euros y el pantalón por 39'90 euros.

  • 2 de 7

    Lila en invierno

    Lo de vestir de negro o marrón cuando llega el frío ha pasado de moda. GOI asegura que tienes que hacerte con esta sudadera corta y pantalón tipo chándal en color malva. El top es de cuello pico, manga larga y con goma elástica en la cintura. Pantalón de tiro alto y tobillero. Ambas prendas están creadas en su 90 por ciento de algodón y 10 por ciento poliéster. La sudadera cuesta 24'90 euros y el pantalón 25'90 euros.

  • 3 de 7

    No apto para tímidas

    Vestido negro corto con abertura en el muslo, manga larga y cuello mandarín con escote abierto. Posee un toque de lycra para que se adhiera a las curvas y marque la figura femenina. Su atrevido diseño aporta poder a toda mujer que lo lleve. Hazte con él por 32'90 euros.

  • 4 de 7

    Oversize y unisex

    La ropa es tela que no entiende de géneros ni sexos. Y por eso desde GOI Clothing apuestan por las prendas unisex. Esta sudadera, en tonos rosa o malva, es el mejor ejemplo de ello. Gracias a su amplio diseño, su gran capucha, su logo frontal y su bolsillo en el centro se convierte en una pieza irresistible para todos. Su precio es de 32'90 euros.

  • 5 de 7

    El top más favorecedor

    Es uno de los clásicos de Jessica Goicoechea, y es que ella, que pose un vientre plano envidiable, no rechaza oportunidad en mostrar sus abdominales. De ahí que este top negro, corto, manga larga y cuello cisne con cremallera en la parte trasera sea uno de sus imprescindible. Su diseño del pecho es muy favorecedor. Cuesta 24'90 euros.

  • 6 de 7

    La revolución del chándal

    Se acabó la era del conjunto rancio de sudadera y pantalón ancho sin gracia. Ahora los chándales se llevan con body. Al menos eso dice Jessica Goicoechea en su nueva colección. Un body rosa pastel, de tirantes fijos, escote redondo, corte ajustado y diseño estilo tanga que combina con un pantalón fluido y con una sudadera customizada del mismo tono. El body cuesta 19'90 euros, la sudadera 29'90 y el pantalón 25'90 euros.

  • 7 de 7

    Una camisa todoterreno

    Para mujeres, para hombres, como top, como vestido, abierta, cerrada, para el día, para la noche... no hay factor que frena a esta camisa. Su micropana, su color rosa y la elegancia que aporta su botonadura de arriba abajo hace que no tenga rival. Está disponible en GOI por 39'90 euros.